viernes, 29 de mayo de 2015

Un nuevo "Estado de Conciencia"- con MATÍAS DE STEFANO - Por María Ibarz




PROGRAMA DE RADIO "MATIAS 11 11", DEL DÍA DE AYER!
Matias y Jeremias... UNIDOS! al resto del Mundo, a todos los que piensan en POSITIVO... QUE SE PUEDE! QUE PODEMOS!

Link: https://soundcloud.com/…/matias-de-stefano-espacio-1111-rep…
GRACIAS! A LOS MAS DE 20.000 SERES QUE SE UNIERON A LA TRANSMISIÓN... HACIENDO QUE COLAPSE EL SERVIDOR! ESTO NOS CONFIRMA QUE SOMOS MUCHOS... Y CADA DÍA SEREMOS MAS!
"SOMOS SEMILLA y SEMBRAMOS EL CAMBIO DE CONCIENCIA PARA ESTA NUEVA HUMANIDAD".
GRACIAS!


PRIMERA PARTE DEL VIDEO de la entrevista con María Ibarz: 
VISITA A EUROPA -Mayo 2015 - with English subtitles https://www.youtube.com/watch?v=bZXRgp1QpjA


PÁGINA OFICIAL FACEBOOK MATIAS DE STEFANO  https://www.facebook.com/matiasdestefanooficial?pnref=story

FUNDACIÓN ARSAYIAN:  http://www.fundacionarsayian.org/

Link Radio On-Line:
http://myradiostream.com/7/5680
(Este enlace esta disponible, por el momento, solo para PC).
IMPORTANTE: para MÓVIL Y IPHONE! Puedes escucharnos en directo ingresando a nuestro Campus (para la radio no se necesita clave de ingreso): http://www.campusarsayian.com.ar/
¡UNIDOS SIEMPRE!
Vamos por buen camino.!!!

Visita a Praga y entrevista a Vít, presidente de Liberland. Gracias por todo Petra! (fotos)




El HOMBRE QUE CONQUISTO BIR TAWIL PARA SU HIJA 

https://www.indiegogo.com/projects/the-world-s-first-crowdfunded-nation#/story 







Los más veteranos de los lectores que pastan por este su humilde blog recordarán Bir Tawil, aquel pedazo de desierto entre Sudán y Egipto que, fuera de la Antártida, es el único territorio considerado Terra nullius en todo el mundo. Permanece sin reclamar puesto que tanto Egipto como Sudán l4...o consideran parte del territorio del vecino, y esto es así debido a que unos kilómetros más allá hay otro territorio, con petróleo y esas cosas, que los dos países reclaman, y debido a los tratados internacionales de delimitación de fronteras que los británicos hicieron a principios del siglo XX, reclamar uno de los territorios implica necesariamente considerar el otro como parte del país vecino. Así pues, los dos países lo consideran ajeno y nadie más lo considera como propio, por lo que es tierra de nadie. Un avispado estadounidense decidió que, oye, si no es de nadie no pasa nada porque vaya uno allí y se lo apropie, y aparentemente eso es lo que ha hecho. Ir allí, proclamarlo territorio independiente y nombrar princesa a su hija. Ahí es nada.
El protagonista de esta historia es Jeremiah Heaton, un anónimo policía estatal de Virginia padre de tres hijos. En una de esas charlas típicas de padres e hijos, le dijo a su hija, entonces de seis años, que si quería podría llegar a ser lo que quisiera. Y la niña le respondió “¿Puedo ser una princesa?”. Jeremiah asintió y le dijo que por supuesto, pero en vez de olvidarse inmediatamente de la intrascendente conversación, o decirle a la niña que ella siempre sería su princesa y tal o cualquiera de las otras dos mil opciones sencillas e inocuas que tenía a mano, el tío se lo tomó en serio. Pero se lo tomó en serio desde el punto de vista geopolítico. Se puso manos a la obra y trató de hallar la manera de hacer realidad el deseo de su hija. ¿De dónde podría ser princesa una pequeña cría de Virginia? Pues de algún lugar que no pertenezca a nadie. Imagino que como cualquier otro habitante de un país industrializado, buscó en Google tierras sin reclamar y encontró las dos que hay, la de Marie Byrd en la Antártida y Bir Tawil. Una vez más, en vez de celebrar una ceremonia simbólica, como el que le pone el nombre de su nene a una estrella o cursiladas así, el señor Heaton, padre y friki, decidió llegar hasta el final.
Así que le dijo a Emily y sus otros dos hijos que diseñaran una bandera para la familia (que resultó ser sospechosamente parecida a la de su estado natal, Virginia), al cabo de unos meses reservó vuelo a Egipto (imagino que viajó hasta Abu Simbel, el aeropuerto más cercano), se unió a una caravana y el 16 de junio, día del séptimo cumpleaños de Emily, y tras catorce horas de viaje en caravana por el desierto, procedió a tomar posesión del desértico enclave clavando el estandarte familiar en el disputado territorio (y anunciándolo en Facebook, como debe ser), y se autoproclamó rey del lugar, convirtiendo así a Emily en princesa del lugar, y cumpliendo de más improbable de las maneras la promesa que le había hecho a su hija meses antes. “Como padre, uno nunca sabe qué caminos va a tener que recorrer por sus hijos”, declaró a Heaton a la prensa al regreso de su viaje.
Jeremiah no es el primero que reivindica el territorio (en Internet ha habido varias webs donde uno podía inscribirse como ciudadano de un estado imaginario situado allí), pero que se sepa sí que es el primero que viaja hasta el lugar para tomar posesión efectiva de él. Como el lector imaginará, la fuerza internacional de la reivindicación tiende a cero y nadie reconocerá nunca el estado desértico de Sudán del Norte regido por una niña de siete años de Virginia, pero queda la anécdota del tipo que se cruzó medio planeta y un desierto para cumplir la palabra dada. Ya son ganas. Honor y gloria a las mentes geográficamente disfuncionales de este mundo.
Fuentes: Literalmente cientos. Washington Post, ABC, CBS, Telegraph…
Gracias a Elzo (de Meridianos), KaineFoto y Víctor por el avistamiento.
FOTOS Emoticono heart
Emoticono heart 1...Jeremiah Heaton y su hija Emily, con la bandera de su principado, hecha en casa.
Emoticono heart 2 Emily y sus hermanos mayores con la bandera diseñada para la ocasión
Emoticono heart 3 Jeremiah Heaton en Bir Tawil, con la bandera diseñada por sus retoños.
https://fronterasblog.wordpress.com/…/el-hombre-que-conqui…/
MAS INFORMACION: Vhttps://www.facebook.com/northsudankingdom