lunes, 7 de julio de 2014

AGUA, BENDITA AGUA - FRESIA CASTRO (2)

Cuarta entrega: Continuación AGUA, BENDITA AGUA


Cómo es importante y urgente aprender a cargar el agua elevando su frecuencia, esta entrega se referirá principalmente a esta práctica, sin embargo, para que todo tenga un resultado perfecto, es necesario que vuelvan a leer la segunda entrega, donde amplío la información de acuerdo al método Cyclopea. Y seguir atentamente la profundización de la información que daré a continuación.

A raíz del descubrimiento del Dr.Gurvich en Rusia, de que la comunicación celular (recuerden que tenemos un 99,9% de moléculas de agua) se basa en la emisión de *fotones ultravioleta, y de otro descubrimiento casual del mismo investigador cuando dejó una muestra de un virus en una caja de cuarzo (que se sabe que deja pasar la radiación ultravioleta) y al día siguiente comprueba que todas las cajas vecinas se habían contagiado con el síntoma sin haberlo tenido, concluye que todos los organismos mantienen un control genético de sus millones de células y que está basado en la frecuencia ultravioleta. Cabe considerar también que de acuerdo a la medicina cuántica somos un “cuasi” cristal a presión. 


Nuestro ADN tiene su punto de resonancia en la frecuencia ultravioleta. Los acuariofilos ponen amatistas en los acuarios aumentando así la producción de flora, y las intensificaciones de las manchas solares y su bombardeo ultravioleta incide en el mar aumentando su fitoplancton y microorganismos. Según el doctor Arrieta, este mecanismo de interacción electromagnética ultravioleta del ADN es un código secreto energético, no molecular que se debe haber originado en el comienzo de la vida en la Tierra, cuando se formaron las primeras células, puesto que la atmósfera estaba cargada de radiación ultravioleta y otras más agresivas.


Por otra parte, nuestra salud y equilibrio dependen ante todo de la riqueza electrónica de nuestro equipo, tomando al electrón como luz y para algunos físicos teóricos el electrón sería un micro agujero negro en relación con otras dimensiones ultraluminosas que no se pueden comparar más que con la conciencia. ¿Qué tiene que ver esta información con la necesidad de cargar el agua? Si pusieron atención al texto les será fácil hacer la relación.


De acuerdo al Método Cyclopea y su práctica, y la sabiduría espiritual en la esencia del universo religioso original (ocultado por el hombre), la clave está en activar nuestro equipo electrónico (Luz) y desde ese potencial co-creador (Fuente generadora/Ser-energía), alcanzar una altísima frecuencia que permite controlar cualquier resultado tanto biológico como del entorno. Es a partir de ello y de esta información que podemos entender mejor qué significa cargar el agua, y así, no sólo proteger benéficamente este vital elemento, sino también nuestro propio vehículo físico. 


Carga del agua


Posición- Con la mano derecha, dedos juntos en dirección al agua que se va a beber, ya sea vaso, o cualquier recipiente (recordar que somos emisores y receptores…lado derecho es emisor y lado izquierdo es receptor) y el brazo izquierdo levantado con la mano con los dedos abiertos. Para pinealistas conectar con 1-2-3, para los demás, sentimiento profundo que son UNO con Dios o con el Principio creador, y con ese sentimiento saber y ordenar con AMOR que esa agua sea elevada a la frecuencia electrónica mediante el potencial de luz en radiación violeta (que sentirán emanar desde la Fuente a través de vuestros terminales energéticos (manos) permitiendo purificar y trasmutar toda imperfección, para luego, a través de esa misma transmisión, sentir que es reemplazada por la luz en tonalidad oro que eleva en calidad de vida (conciencia Crística (de cristal y Christos) preparando este elemento en calidad ascensional. Una vez que sienten que el proceso ha sido cumplido, agradecer a la Fuente, al agua y a todo lo que la compone. El agua que se beba después de esto no sólo tendrá las propiedades necesarias (producto de su alta frecuencia) de purificación, sino que se convierte en un aliado para la realización del ser. Nota: el agua que hayan cargado debe beberse toda si es en un vaso y durante el día si es en un jarro, no se desprecian los regalos superiores. 

Pero hay más con respecto al agua….¿nuestra ducha?..¿qué es la luz líquida?...¿Cómo se relaciona con el “AGUA DE VIDA”?...¿y ¿cómo se relaciona con la melatonina y nuestro Método Cyclopea? …y ¿podemos controlar el agua de los océanos? Lo dejaremos para la siguiente entrega. 


*foton significa Luz, Einstein lo denominó Cuantum de luz.


Un gran abrazo de luz azul,



FRESIA CASTRO 

 MAS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES


COMO CARGAR LOS ALIMENTOS PRIMERA PARTE

SOBRE COMO CARGAR LOS ALIMENTOS - FRESIA CASTRO PARTE 2

SOBRE COMO CARGAR EL AGUA 1RA.PARTE

SOBRE COMO CARGAR EL AGUA 2DA.PARTE 

SOBRE COMO CARGAR EL AGUA 3RA.PARTE