lunes, 7 de abril de 2014

15 de Junio 2014 - LA TAREA de la RED: Convertir ROMA en AMOR - Invitación Movimiento Harwitum liderada por Matías de Stefano

EL 15 de JUNIO de 2014, estamos convocados a realizar una importante tarea que debemos sostener entre todos para abrir las puertas a la frecuencia que ingresa en estos próximos años.
Convertir ROMA en AMOR.

La Gran TAREA es para el día Domingo 15 de Junio de 2014 a las 7pm hora de Italia, momento en el cual todos juntos debemos re-cordar, enlazar, la red que nos conforma como la sociedad de hoy, para girar la Llave que abre las Puertas del Cielo en la Tierra.

Ese día, un grupo de personas nos reuniremos en la Piazza San Pietro, en el Vaticano, para poner nuestra intención de girar la frecuencia, y espejar el dominio de Roma sobre el mundo, convirtiéndola en Amor.

¿POR QUÉ?
Puedes encontrar la historia y la Espiral del recorrido en Roma-Amor


LA TAREA de la RED:

Activación de Catedrales:

  • DÓNDE: en cada nodo energético de las Américas, fue construida una Catedral que funciona como anclaje del Vaticano (Roma). Éstas fueron impuestas por el colonialismo y la Inquisición. Nuestro Rol ese día es el de movilizar a todos los Grupos Harwitum que existen tanto en Europa como en las 3 Américas, para sumarse a una activación con sonido y amor frente o dentro de las catedrales más importantes y viejas de sus pueblos o ciudades.
  • CÓMO: reunirse en círculo dentro o fuera de las Catedrales, pidiendo permiso a cada lugar, de la manera que lo sientan, con instrumentos, su voz, meditación, y cualquier herramienta que vibre en sus interiores, van a conectar el poder del nodo de la Tierra debajo de la Catedral, con el centro de la misma, y con la fuerza magnética por encima de la Catedral, hasta que todos juntos impulsen la frecuencia visualizando que la espiral que las conecta a todas se une a la Red Magnética, impulsando todo ese Amor hacia Roma, donde un grupo de personas estará recibiendo ese poder para hacer girar la Llave del Vaticano.
  • Si no estás en un grupo Harwitum, únete al más cercano a través de facebook, o crea uno, para coordinar en tu ciudad una meditación. Puedes ver los grupos Harwitum en el apartado la Red de nuestra web.


Impulso desde Río de Janeiro:

Los Andes son las montañas que desde Venezuela hasta Chile-Argentina, contienen hoy la activación de la Kundalini Planetaria, y por lo tanto, la frecuencia que activa el ADN y Potencial de la Humanidad en despertar. La Puerta de los Andes hacia el Mundo, es Río de Janeiro, punto desde donde se unifican las 11 dimensiones densas con las 11 sutiles. Estas 22 dimensiones y razas, se unirán bajo la frecuencia de 2014 en el Mundial de Futbol, por lo que Río de Janeiro será nuestra catapulta de energía hacia Europa y el resto del Mundo, que tendrá esos días puesta toda su energía en el Mundial.

  • DÓNDE: todas las Catedrales de los Andes, impulsarán la energía de sus nodos a Roma enviando esta alta frecuencia de Amor a Río de Janeiro, donde los grupos de Harwitum de la región, recibirán todo el Amor Andino, para catapultarlo con todo su poder del Corazón hacia Roma y el resto del mundo, que tendrá puesto su corazón en un deporte que conecta a la mayor parte de la Humanidad.
  • CÓMO: aquellos que estarán conectados desde las catedrales andinas, de la forma en que lo sientan, extraigan los códigos de las montañas y las regiones sudamericanas en las que se encuentren, enviando esos códigos con forma de ADN por la red hacia la ciudad y estado de Río de Janeiro.
  • Aquellos que estén en Río, abrirán sus corazones recibiendo dichas frecuencias, e impulsándolas hacia Portugal, España y Roma.

CHARLA EXPLICATIVA ROMA AMOR!



Esta es la GRAN TAREA de 2014: abrir esta puerta de Amor, nos permitirá gestar las bases de la nueva frecuencia.

Amar la historia, trascenderla mediante la integración, es la clave para la transformación del mundo.

La frecuencia, es movida por la voluntad en conciencia de quienes saben que el mundo se está transformando, y que los humanos somos agentes primordiales de dicho cambio.
Convertirnos en activadores conscientes del cambio frecuencial, permite que sus ondas modifiquen el magnetismo, el cual crea las moléculas que forman el ADN, donde se resguarda el potencial del ser, y su activación, nos lleva a la acción que cambiará la realidad.


El Sonido, y sus ondas frecuenciales, crean la Luz en medio de la Oscuridad, que da la Forma para la acción y transformación, que es sinónimo de lo que los humanos llamamos Amor.


Este es un pequeño y gran paso para las grandes transformaciones del futuro. Sólo con el Amor Incondicional nos liberaremos de los lazos que nosotros mismos hemos creado en la Historia.
No pidamos perdón, ni demos perdón, sólo gratitud y amor, uniendo la gran red, abriendo las puertas del Cielo en cada corazón, y en el Corazón de la Tierra.


   ¡Unidos!
Seguinos Caminando

Para comprender mejor los procesos y el plan que compartimos con Gaia, Matías expone  un  nuevo taller para este año 2014 llamado "Taller las 4 llaves" De la Ideología,  a la biología.

 Daremos un paseo por las bases que originaron el Universo, el Plan que compartimos como Espíritus, el objetivo de crear los mundos, las razones por las cuales nacemos en ellos, y las Primeras Civilizaciones que se asentaron en la Tierra. Hablaremos del origen y propósito de las Civilizaciones, tomando como ejemplo a la Atlántida, y las herramientas que esta cultura nos brindó para cumplir la misión de nuestra Especie.

Veremos la conexión que nuestro cuerpo físico tiene en relación al cuerpo físico de la Tierra, lo cual nos dará una mejor comprensión de nuestros sistemas sociales y biológicos, pasando por los 7 Sistemas Orgánicos, para poder comprender la misión que poseemos como Humanidad en relación a este mundo.

Veremos la Historia y poder de las 4 Llaves Atlantes, las Herramientas que los antiguos poseían para despertar en el interior el poder de la Tierra.

Aprenderemos las bases de una lengua olvidada: Sayontu que permite mediante el canto activar nuestros cuerpos para convertirse en las llaves del mundo.

Cada uno de nosotros tiene una misión, y unidos, tenemos una gran misión. Es momento de reconectarnos con ella e iniciar nuestro camino en sintonía a la Tierra
.







..........................................................................................................................................................
 
Explicación de cómo activar las 4 Llaves Atlantes en nuestro Cuerpo para convertirnos en Llaves de las Puertas entre el Cielo y la Tierra: el propósito de la especie humana.
La teoría es dada en los talleres y en los videos del taller.





 ``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
 Historia de la Espiral

Al igual que muchos reinos en la antigüedad, Roma fue un Imperio que se propuso crecer y extender sus límites hasta lo desconocido. Habiendo surgido del pequeño territorio de Lacio, el descendiente Troyano: Romulo, inició el levantamiento de uno de los poblados que marcarían la historia y realidad del mundo hasta nuestros días.
Siguiento los pasos del Imperio Griego, conquistó los mismo territorios hacia el Este, y hasta el Fin de las Tierras en el Oeste Europeo. Dentro de sus territorios, convivían diversos credos, siendo este imperio de carácter politeísta.

Toda esta realidad cambió cuando el movimiento social y religioso originado por Jesús de Nazaret, produjo, junto a posteriores conflictos económicos del Imperio, que Roma comenzase a decaer. La única forma de lograr que ésta perdure, fue aceptando la creciente corriente del Cristianismo, ya que al ser una religión monoteísta, permitía un mejor control sobre una población tan grande, que trascendía al César.

Dios ahora se convertía en el Eje del Imperio, y el Papa, título que originó el apóstol Pedro, sería su representante en el nuevo tiempo de Roma.
Durante los siguientes mil años, Roma había caído, pero sus fragmentos se mantuvieron unidos gracias al Cristianismo.
En la amenaza naciente de Arabia, con el Islamismo, y la conquista de Mahoma de Tierra Santa, el Vaticano inició una revuelta por el control llamada Inquisición.
Esta inquicisión fue encabezada por un vasco-español que inció las Cruzadas a Oriente Medio, dando origen a las Guerras Santas.

Esto incrementó el poder de Roma, quien dictó sobre Europa, Oriente y África... hasta que 400 años después, América fue re-descubierta.

España, una vez más, abría las puertas para que Roma se extendiese al mundo. la Inquisición, ideada por el Vaticano, e impulsada por la península Ibérica, era ahora trasladada a las Américas, extendiéndose de norte a sur.


Los Portales del Mundo

En todas las culturas, en la historia de la humanidad, se determinaron lugares estratégicos donde se sabía existía un gran puente de conexión entre el mundo celestial y el terreno. alrededor o sobre esos mismos sitios, los arquitectos y sacerdotes construían los templos donde se aprendía a escuchar al Cielo, a la Tierra y a sus mediadores.

El Cristianismo, utilizando el mismo patrón de conexión y sumado a la sabiduría de los arquitectos de la masonería, pudieron erigir las Catedrales sobre los nodos energéticos de Europa, y con la Conquista de América, y la destrucción de lo que llamaban templos paganos, iniciaron la conquista de la red magnética construyendo Catedrales sobre los templos y nodos de toda América.

La energía de control de Roma, pues, se extendió a través de Iberia hacia el resto del mundo, entre las Rocosas y los Andes, y más allá, hacia las colonias del Indico y el Pacífico.

Europa, continente que representa el Corazón, y por lo tanto el Amor, utilizó su poder para el control y la conquista, la cual reconocemos como el dominio Romano, o Católico Apostólico Romano. Y han llegado ya los tiempos en que ese flujo debe ser cambiado.


La Gran Llave

Los constructores del Renacimiento, remodelaron la estructura del Vaticano, dándole una forma original: una enorme llave. Esta Llave abre las puertas entre el Cielo y la Tierra, pero en los últimos dos mil años, lo ha hecho desde el control, rencor, conquista, odio y represión, infundiendo el temor a Dios. Hoy, el Amor por Dios, la Divinidad se está reencontrando desde el interior, desde aquellos conquistados, y es por ello que debemos colaborar con girar la Gran Llave hacia ese nuevo Amor.

Si cada punto del mundo, y sobre todo en las Américas, están conectados al Vaticano, esto implica que la Red ha estado infundiendo esos mensajes negativos a lo largo de todo el territorio, y de gran parte del mundo. el Mundo, ahora, está cambiando, pero para lograr la gran transformación, debemos llevar esa nueva frecuencia en el camino a la inversa: desde las Américas, girar la intención hacia el Amor, entregándola a Iberia, y desde allí, en Amor, impulsar la frecuencia en la Espiral hacia Roma, girando la llave del Vaticano de Norte a Sur, abriendo las puertas del Cielo en la Tierra a través del Amor.

Será un largo camino el que la realidad mundial cambie, pero debemos comenzar por la toma de conciencia y la activación de la frecuencia de los lugares. Sólo basta con unas pocas personas para cambiar las ondas que conectan el mundo.

El día 15 de Junio a las 19 hs pondremos nuestra intención y semilla en el Obelisco de la Piazza San Pietro, para que conectados todos en cada Catedral de América e Iberia, lancemos lazos de Amor y Gratitud hacia el Vaticano, transformando su frecuencia en Amor.



¡y los esperamos a todos en la Plaza de San Pietro!
 Observa en este apartado todas las actividades y encuentros libres y gratuitos de Harwitum. Los encuentros son tareas planetarias, que realizamos en espacios abiertos y públicos o naturales con el objetivo de mover una conciencia y una energía específica.
Estos encuentros y viajes se sostienen gracias a las donaciones de la red, a travez de internet y en los mismos encuentros.

¡Súmate a cada camino o actividad, y entérate sobre los próximos en este espacio!








ROMA AMOR - 15/6/14

Encuentro en el Vaticano

Entre los días 18 de Mayo y 15 de Junio de 2014 estaremos realizando el Recorrido de la Espiral ROMAAMOR, el cual tiene como objetivo reconectar y transformar la energía que fluye en la historia entre Europa y las Américas.

¿Dónde se llevará a cabo?


Los encuentros serán abiertos en espacios públicos. Nos encontraremos frente a las Catedrales Neurálgicas de las siguientes ciudades a las 19 hs:

MADRID - 18 de Mayo / Catedral de la Almudena
TOLEDO - 19 de Mayo / Catedral de Santa María
VALLADOLID - 20 de Mayo / Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
ZARAGOZA - 21 de Mayo / Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar
VALENCIA - 22 de Mayo / Catedral-Basílica de Santa María
MURCIA - 23 de Mayo / Catedral de Santa María
SEVILLA - 24 de Mayo / Catedral de Santa María
LISBOA - 25 de Mayo / Santa Maria Maior
OPORTO - 26 de Mayo / Catedral de la Sé
SANTIAGO - 27 de Mayo / Catedral de Santiago de Compostela
OVIEDO - 28 de Mayo / Catedral de San Salvador
BILBAO - 29 de Mayo / Catedral Basílica de Santiago
PAMPLONA - 30 de Mayo / Catedral de Santa María la Real
MONTSERRAT - 31 de Mayo / Monasterio de Santa María
BARCELONA - 1 de Junio / Catedral Basílica Metropolitana
CIUTADELLA - 3 de Junio / Catedral de Santa María
CATANIA - 5 de Junio / Catedral de Catania
BRINDISI - 7 de Junio / Duomo di Brindisi
VENECIA- 9 de Junio / Basilica de San Marcos
CAGLIARI - 11 de Junio / Catedral de Santa María
NAPOLES - 13 de Junio / Duomo di Santa Maria Assunta
ROMA - 15 de Junio: en el obelisco del Panteón a las 18 hs
VATICANO - 15 de Junio: en el obelisco de Piazza San Pietro a las 19 hs



FUENTE:1- www.harwitum.org
2-http://elcaminoharwitum.blogspot.com.ar/p/el-camino.html