viernes, 28 de marzo de 2014

"Cada órgano dañado responde a un sentimiento" - Christian Flèche, Psicoterapeuta, padre de la Teoría de la Descodificación Biológica

"Cada órgano dañado responde a un sentimiento"...

Christian Flèche, Psicoterapeuta, padre de la Teoría de la Descodificación Biológica

"Cada órgano dañado responde a un sentimiento"

Emociones
Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones

El cuerpo es nuestra herramienta de curación?
 Yo era enfermero en un hospital de Normandía y observe que pacientes con la misma enfermedad, tratamiento y doctor evolucionaban de manera muy di#7;ferente.

Bueno, cada uno es cada cual...
 Exacto, mi hipótesis es que las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.

¿Eso es para usted la enfermedad?
 Sí, una solución de adaptación. Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su propia función, es decir, atrapar oxígeno, alimentos... Si el cuerpo quiere comer, pero en el exterior hay guerra y no lo consigue en un plazo razonable, se produce un shock.

¿Nace el conflicto?
 Sí, el inconsciente inventa una vía suplementaria de supervivencia: un síntoma, que es una solución o una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a ese shock vivido. En ese caso, el miedo a morir de inanición atacaría el hígado.

Póngame otro ejemplo.
 Una persona que siempre tiene prisa puede desarrollar un nódulo en el tiroides, que envía más tiroxina y aumenta el metabolismo del cuerpo, eso la hará más rápida.

Pero tener prisa es psicológico.
 Todo lo que captamos a través de los cinco sentidos, de los captadores neurovegetativos que vienen del interior del cuerpo, lo que pensamos o imaginamos, se traduce en realidad biológica.

¿Y provoca un síntoma?
 Si no hay una solución concreta y consciente, sí. De manera que si escuchamos algo muy desagradable que nos afecta podemos tener acidez de estómago. Y hay algo muy importante que tener en cuenta.

Dígame.
 El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.

¿Realidad energética?
 Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

¿Y es irreversible?
 Cuando encontramos la solución esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. "¿Desde cuándo?", le pregunté. "La primera vez estabas sola con mis hijos" "Si estas con tus hijos, no estás sola, ¿quién falta?" "Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada". Cuando lo reconoció, el dolor desapareció.

A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales.
Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños... todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento.

¿Todo conflicto provoca enfermedad?
 No, es necesario que sea dramático, imprevisto, vivido en soledad y sin solución. Cuando se dan estos cuatro criterios, el trauma se manifestará a través de la biología.

¿Distintas emociones corresponden a distintos órganos del cuerpo?
 Sí, todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.

¿Estómago e intestino?
 No tener lo que se quiere y no poder digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: "No me respetan y me dejan de lado". Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización...

¿Lo adecuado para estar sano?
 Revalorizar las emociones, ser consciente de las emociones y expresarlas, es decir: bailar más a menudo. La gente está mucho tiempo en lo emocional pero son emociones procuradas: fútbol, cine... Un malestar compartido disminuye a la mitad, continúa compartiéndolo y acabará desapareciendo. Una felicidad compartida se multiplica por dos.

La ira y la violencia se expresan a sus anchas.
 Un hombre tiene miedo, el miedo produce rabia, y la descarga enfadándose con su mujer. Cuando estamos en contacto con la emoción auténtica, se transforma; cuando lo estamos con la emoción de superficie, no hay cambio. Si el hombre se dice: "Lo que tengo es miedo", su miedo disminuye a la mitad. Hay que tomar conciencia de uno mismo.

Fuente:http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110530/54163306905/cada-organo-danado-responde-a-un-sentimiento.html 

CRONICAS DE UNA EVOLUCION por Daniel Lopez de Medrano - Parte 1




CRONICAS DE UNA EVOLUCION: (Parte 1)

Hace un año exactamente sufrí un accidente montando bicicleta, me caí y como consecuencia de la caída me fracturé el codo del brazo izquierdo. A la semana de este acontecimiento me operaron y me colocaron una placa de metal en el brazo con 8 tornillos. A continuación les relataré como ocurrieron los hechos, antes, durante y después de ese “accidente". Lo que van a leer a continuación nunca lo he contado públicamente y estoy seguro que estas palabras le harán cambiar su forma de ver las situaciones que tendemos a catalogar como “Malas”.

Durante todo el año 2011 y gran parte del 2012 dediqué el cien por ciento de mi tiempo a escribir artículos y a dictar conferencias (tanto presenciales como virtuales) donde explicaba que el 21 de diciembre del 2012 no sería el fin del mundo, pero siempre dejé muy claro que a partir de ese día comenzaría una nueva etapa para la humanidad. El baño de energía de alta frecuencia que llegaría desde el centro de la galaxia (Hunab Ku para los Mayas), se encargaría de hacernos transmutar de una conciencia de separación hacia una conciencia de unidad. Faltando dos meses para ese evento cósmico sentí la necesidad de alejarme de la vida pública para poder prepararme para ese momento. Sentí que ya no tenia nada que decir, ya había dejado claro lo que pensaba, que no sería el fin del mundo, que no ocurriría el cambio de polos, que no nos quemaríamos por causa del Sol, que no iba a haber un gran terremoto global y en otro orden de ideas que no se realizaría ningún salto cuántico. Todo eso lo expliqué en mi último artículo del 2012 titulado “La Ascensión Sin Miedos”.


Recuerdo que entre más nos acercábamos a la fecha en cuestión, era más fuerte en mí la necesidad de aislarme de las personas, quería estar sólo con la naturaleza y compartir únicamente con mis familiares cercanos. El 21 de diciembre lo pasé en el campo rodeado por la naturaleza y al anochecer medité bajo un hermoso cielo estrellado frente a una fogata, porque estábamos a -3 grados centígrados.

Después del celebré 21 de diciembre del 2012, pase tres días llorando sin ninguna razón. 22, 23 y 24 de diciembre. Después de este proceso comencé a ver la vida desde otro punto de vista. Lo material dejó de tener sentido para mí y comencé a dar gracias por todo lo que tenía, por muy insignificante que esto fuera en otro momento.

Fueron pasando los días y llegó el mes de enero (2013). Durante todo ese mes estuve adaptando mi cuerpo a las nuevas energías que estaban llegando. La primera semana de enero, después del día de mi cumpleaños (6 de enero) pasé 5 días con unas palpitaciones tan fuertes en mi corazón que no me dejaban respirar, sentía que mi corazón se quería salir del pecho. No me preocupé y se lo atribuí a las nuevas energías. Al pasar los días las palpitaciones fueron desapareciendo poco a poco.

A la semana siguiente comencé a sentir unos calambres muy fuertes en los muslos de mis dos piernas, era como si me pegaran dos cables de corriente y los músculos se contrayeran ante la fuerza de la energía eléctrica. Lo curioso de esta situación es que me daba con mayor intensidad cuando estaba en sitios donde había mucha gente. En una ocasión, dentro de una tienda, me quedé inmóvil sin poder dar un paso y el dolor era tan intenso que hasta llegue a gritar. Tengo que reconocerles que esto me llegó a preocupar, pero a pesar de que mi mente me decía que fuera al médico, mi corazón me decía que era parte del proceso de adaptación a las nuevas energías. Un día me puse a reflexionar sobre el asunto y llegué a la conclusión de que mis piernas no estaban soportando toda la energía que estaban recibiendo. De alguna forma estaban sobrecargadas de energía y fue en ese momento que vino a mi mente una idea para lograr canalizar toda esa energía extra que estaba captando. Se me ocurrió montar bicicleta todas las tardes.

No habían pasado tres días de estar montando bicicleta, cuando los calambres de las piernas desaparecieron como por arte de magia. Ese hecho me dio la señal de que estaba en lo correcto cuando sentía que todo era parte del proceso de adaptación a las nuevas energías que nos llegaban del centro de la galaxia. Durante este período publiqué un pequeño artículo, el 19 de enero del 2013, en donde decía:

------
“Estamos en un período de ajuste de nuestra frecuencia interna con la nueva frecuencia de vibración de nuestro planeta. Tenemos que esperar algunos meses más hasta que todo se estabilice y logremos sintonizar con la frecuencia de la Nueva Tierra. Entre tanto lo mejor que puedes hacer es dejar que todo fluya.”
———

Empezando el mes de febrero de ese mismo año 2013, me sobrevino una gran tristeza. Recuerdo como pasé aproximadamente 3 o 4 días llorando sin ninguna razón aparente. Se estaba repitiendo lo mismo que me ocurrió a finales de diciembre. Lloraba por cualquier cosa, si pasaba una mosca, lloraba, si no pasaba también lloraba. No entendía que me estaba ocurriendo, pero no hacia nada para evitarlo, dejaba que todo fluyera. Mi hijo me preguntaba, ¿Por que Lloras papá? y yo le respondía, “No lo se, pero tengo ganas de llorar”. Por esa razón el 19 de Febrero de 2013 decidí tomar una pausa y me retiré de la vida publica. No me sentía en condiciones de ayudar a nadie. Primero tenia que entender que era lo que me estaba pasando para poder transmitírselo a otros. Ese mismo día publiqué mi decisión en mi muro de Facebook. Este fue el anuncio:

------
"Amigos necesito poner una pausa a mi vida pública como escritor. Seguimos montados en esta montaña rusa energética y necesito aclarar mis sentimientos y mis pensamientos.

Nuestro cuerpo material no está preparado para recibir tanta energía de alta vibración, por eso debe purificarse de las energías de baja frecuencia. Este proceso puede llegar a ser confuso. Hasta que yo no este claro no puedo ayudar a otros. Recuerden siempre dejar fluir todo, esa es la clave.”
------

Luego de esos días de lloraderas mi mente se lleno de miedos los cuales fui superando poco a poco. Salía de la casa, aunque no tuviera ganas, y continuaba haciendo ejercicio con mi bicicleta. Durante esos días me costaba concentrarme en mi meditación diaria. Pero después de un tiempo logré enfocarme por unos minutos y me llegó la respuesta. Todo lo que me ocurría era que estaba liberando energías de baja frecuencia que estaban acumuladas de esta o de vidas anteriores. En esa etapa logré escribir a duras penas esta pequeña nota que publiqué en Facebook el 6 de Marzo.

------
"Después de varias semanas de análisis y meditación pude entender que los bajones energéticos que muchos estamos experimentando forman parte del proceso de cambio de vibración.

Antes de poder vibrar plenamente en la nueva frecuencia que nos está llegando del cosmos debemos liberarnos de emociones densas que están guardadas en nuestro cuerpo sin nosotros saberlo. Es por eso que nuestro yo superior decide sacar a flote esas emociones densas para que podamos transmutarlas.

No debemos preocuparnos, es algo normal, no tenemos que verlo como un retroceso. Simplemente estamos liberándonos de viejas cargas para poder elevarnos definitivamente.”
------

Pase varios días meditando y reflexionando. Dejaba que mis miedos salieran a flote, los observaba, como quien observa una nube en el cielo y al poco tiempo iban desapareciendo sin que yo le cediera mi energía. Sin embargo ellos insistían en seguir bombardeando mi mente. En la mañana del 12 de Marzo del 2013, me levanté con ganas de escribir y publiqué este artículo:

---------
LA MONTAÑA RUSA ENERGETICA.

Muchos de nosotros decidimos conscientemente elevar nuestra conciencia a un nivel superior. Es por eso que todas las situaciones que experimentemos para que se logre esa metamorfosis debemos aceptarlas sin oponernos, porque ha sido una decisión nuestra.

Decidimos montarnos en esta montaña rusa energética y el carrito ya fue lanzado en su recorrido. Como toda montaña rusa el carrito se mueve por inercia, no existe una fuerza que lo empuje, tan sólo logra avanzar por las subidas y las bajadas del camino. Esa es la misma forma como estamos avanzando en nuestro recorrido, con nuestras bajadas y subidas de energía. Ahora tan sólo nos queda disfrutar del trayecto. No debemos permitir que los miedos nos invadan cuando estamos de bajada, debemos recordar que la bajada también forma parte del recorrido y que en realidad seguimos avanzando.

En algunas partes del recorrido sentiremos que estamos de cabeza, pero debemos confiar en el cinturón de seguridad que nos mantiene seguros a la silla, evitando que nos salgamos del carrito. En esta analogía el cinturón de seguridad es nuestro yo superior.

Ten fe, confía, al final del recorrido te darás cuenta que la decisión de montarte en esta montaña rusa fue la mejor decisión para elevar tu conciencia a planos superiores.”
------

Cuando publiqué este artículo no tenia ni idea lo que me pasaría 15 días después. ¿Que creen?, me caí del carrito de la montaña rusa energética. Recuerdo que días antes del accidente le pedía a mi yo superior que me ayudara a estabilizar mi energía, que ya no quería seguir teniendo esos bajones energéticos, solo deseaba mantener mi vibración interna en altas frecuencias. Pero nunca imaginé que la solución era lanzarme fuera del carrito, yo me refería a llegar al final de recorrido.

A partir de ese 27 de Marzo del 2013 comenzaría mi proceso interno para estabilizar mi energía, al poco tiempo ya no sufriría más de esas bajadas y subidas repentinas. La fractura del codo vendría para liberar de un solo golpe todas las energías de baja frecuencia que aún estaban acumuladas en mi cuerpo energético y que no eran compatibles con mi nuevo estado de conciencia.

La próxima semana les publicaré la segunda parte de este artículo donde les contaré todos los eventos sincrónicos que ocurrieron desde el mismo día de mi accidente de bicicleta y como ese evento llego a cambiar mi vida para siempre.






CRONICAS DE UNA EVOLUCION: (Parte 2) - La Sincronicidad en Acción. Ese día amaneció nublado, solo se podía ver el resplandor del Sol. El pronóstico para esa noche era que bajaríamos a cinco grados centígrados. Una temperatura bien baja si tomamos en cuenta que vivo en la Florida, uno de los estados más cálidos de los Estados Unidos.

Al caer la tarde le dije a mi hijo que se preparara para ir a montar bicicleta como lo habíamos hecho por los últimos dos meses. Pero ese día el no tenia muchas ganas, me dijo: “Mejor lo dejamos para mañana, hace mucho frío”. Y aunque su propuesta se me hizo tentadora, algo dentro de mi me decía que si tenia que ir a montar bicicleta.

Logré convencer a mi socio y a una amiga, los cuatro nos fuimos a hacer ejercicio. Fuimos por el mismo camino que tomamos todos los días. Por suerte ese camino está destinado única y exclusivamente para hacer ejercicio, no pasan vehículos motorizados. Aproximadamente a los cuatro minutos de estar montando bicicleta comencé a bajar por una gran pendiente que forma parte de ese camino, pero esta vez no controlé la velocidad, dejé que la bicicleta fuera más rápido de lo normal y cuando ya estaba a punto de llegar al final de esa bajada, por alguna razón que aún desconozco, perdí el control y la bicicleta me lanzó al lado izquierdo de la vía. Caí a gran velocidad con todo el peso de mi cuerpo sobre mi codo izquierdo. El dolor en el codo era tan intenso que no paraba de gritar. Con la ayuda de mi hijo, mi socio y mi amiga logré sentarme en el piso del camino. Y en ese momento me dieron ganas de vomitar. Yo sabía lo que significaba esa señal, esa es una reacción natural que nos ocurre cuando sufrimos una fractura de hueso.

Con un poco de ayuda logré sacarme el suéter que tenia puesto y cuando vi mi brazo a la altura del codo pude observar que tenia una gran ematoma y al mismo tiempo una especie de bolita que sobresalía. Con la mano derecha me puse a tantear esa bolita y me di cuenta que era dura y podía moverla para arriba y para abajo. Sin saberlo en ese momento lo que estaba haciendo era mover la punta de mi codo que se había separado del resto del hueso. Sospechando que algo no estaba bien pedí que Inmediatamente me llevaran a la emergencia del hospital.

Yo se que en este país no te dan ningún tipo de medicamento hasta estar seguros que es lo que te ocurrió realmente, por eso realizé una pequeña escala en la casa y me tomé un calmante porque el dolor era muy intenso. A estas alturas yo estaba planificando todos los pasos a seguir con una tranquilidad y una calma que aún hoy me asombra.

Cuando llegamos a la sala de emergencias del hospital me dieron una silla de ruedas para que no caminara más y después de llenar un formulario me pidieron que esperara unos minutos hasta que me llamaran para entrar a la sala de Rayos X. En ese momento mi hijo me llevó hasta el centro de la sala de espera, pero no pude soportar ni un minuto. Le tuve que pedir que nos fuéramos a la parte más apartada de la sala. El me preguntó el por qué de esa decisión y le expliqué que estaba captando todo el sufrimiento que estaban sintiendo las personas que ahí estaban. Sin decir nada, no se si porque entendió lo que le dije o porque no quería llevarme la contraria viendo mi situación, mi hijo me llevó a la sección más apartada de la sala de espera.

Esos fueron los primeros segundos en calma desde el momento del accidente. Cerré los ojos, respiré profundo y recuerdo que pensé: "en realidad tenía que estar pasando esta situación o he tenido que quedarme en mi casa y no salir a montar bicicleta”. En ese momento mi hijo interrumpió mis reflexiones internas y me preguntó: ¿Como estas papá? y le respondí: “Muy bien, listo para salir a montar bicicleta”. El no podía entender como estaba bromeando en esa situación, y recordé que esa siempre había sido mi actitud cuando estoy en “problemas". El humor disuelve situaciones difíciles y eleva la energía.

Aún estábamos riéndonos de mi ocurrencia, cuando se me acercó un señor que estaba sentado a un lado de mi hijo. Y mirándome me dijo: "¿Habla español?", le respondí que sí. Me dijo: "Me llamo Rosendo, ¿que le pasó?" y le conté lo ocurrido. Me dijo: "Seguro es una fractura pero tenga presente que el poder esta dentro de nosotros, todos los seres humanos tenemos el poder para sanarnos. Los médicos de hoy en día nos dan químicos que nos hacen más daño que la misma enfermedad, todo forma parte de una manipulación mundial que esta controlada por un pequeño grupo." Sonreí y le dije: "Yo lo se, gracias por recordármelo Rosendo”. Era increíble que nos sentaramos en el sitio más apartado de la sala y ahí hubiese un señor que hablaba español y que mencionara uno de los temas que yo estuve hablando en las conferencias que dicté antes del 21 de diciembre del 2012. No podía ser casualidad, eso tenía que ser una señal de que estaba en el sitio correcto y en momento correcto.

Al poco tiempo me llamaron a la sala de Rayos X y el resultado fue el que todos conocen, fractura del codo izquierdo. Una enfermera le pidió a mi hijo que la siguiera conmigo en la silla de ruedas y nos llevó hasta un cuarto privado de la zona de emergencia del hospital. Y en ese preciso momento ocurrió otro evento sincrónico. El cuarto era el número 21, las personas que me conocen desde hace años saben que mis números de suerte son el 12 y el 21. No lo podía creer, entre tantos cuartos, me tocó el 21. Cualquiera de ustedes me podría decir: “¿Pero que suerte puede ser que te toque ese número de cuarto, si estás sufriendo con una fractura de codo?. Y la pregunta tiene mucho sentido, pero sólo cuando pensamos desde un nivel de conciencia que está atado a la tercera dimensión. Para mi ese número 21 pasaba a ser una nueva señal que me daba el Universo para decirme: “Tranquilo estás por el camino correcto”. Y para corroborar lo que estaba sintiendo, al levantar la mirada pude ver que en el cuarto de enfrente estaba Rosendo, me saludó moviendo su mano y sonrío. De nuevo otro hecho sincrónico, entre tantos cuartos le asignaron justamente el que estaba frente al mío. Y en el momento en que estaba reflexionando el número de cuarto que me tocó, el me saludó como para confirmarme lo que estaba pensando.

Ese tipo de señales muchas personas las catalogan como “casualidades” y no le dan importancia. Pero todos los que estamos en este camino del despertar de conciencia sabemos lo importante que son para nuestra evolución. Y al darle la importancia que tienen no cerramos ese canal de información y el Universo seguirá enviándonos más de esas señales que nos muestran el camino a seguir.

Al poco tiempo llegó al cuarto el doctor encargado de la sala de emergencias y al ver la radiografía me dijo que tenia que ir a un especialista de huesos del hospital pero debido a lo tarde que era tendría que regresar al día siguiente en la mañana y añadió que desde su punto de vista me tendrían que operar. Me dió unos calmantes y nos fuimos para la casa.

A la mañana siguiente fuí al consultorio del especialista en huesos y me dió el mismo diagnóstico, tendría que operarme y colocarme cuatro tornillos y unos alambres amarrados a esos tornillos para llevar el codo a su lugar. Me dijo que si quería me podía operar al día siguiente pero que no debía esperar más de una semana. Pero ese doctor no me daba confianza, algo dentro de mí me decía que ese no era el doctor indicado. Es a eso a lo que llamamos “corazonadas”, y que no es otra cosa que pensar desde el corazón. Le dije: “Gracias doctor, déjeme buscar una segunda opinión y evaluar por unos días su propuesta”. Salí de ese consultorio sin saber que hacer pero confiado que estaba haciendo lo correcto.

Llamé a varios amigos para preguntarles si conocían algún especialista en huesos, pero ninguno de mis amigos me pudo ayudar. Esa tarde, sentado en una silla en mi cuarto y con un dolor que superaba los calmantes, pensé: “En este momento no tengo una solución a la situación, pero tengo dos alternativas. O me meto en el papel de enfermo (y tenia suficientes motivos como para representar ese papel) o elijo ser feliz a pesar de lo que me estaba sucediendo”. Y decidí hacer lo que muy pocos se animarían a hacer en mis condiciones. Me fui con toda la familia a jugar Mini Golf. Ese día entendí que la felicidad es una elección que tomamos sin importar la situación que estemos pasando.

A pesar de que sentía un dolor intenso, nos divertimos mucho. Pude jugar usando solo la mano derecha y, para sorpresa de todos, logré la mejor puntuación. A partir de ese día siempre que vamos a jugar Mini Golf sólo uso la mano derecha. Me dí cuenta que juego mejor que cuando uso las dos manos.

Al otro día mi socio me comentó que teníamos que ir a firmar un documento de negocios, pero que si quería podía llamar para posponerlo para la próxima semana. Y le dije que no, que yo podía ir. Salir a la calle me hacia sentir que estaba normal, no quería encerrarme en un cuarto. Fuimos a la cita, firmamos el documento (por suerte soy diestro) y al salir me vino una idea a la mente. Le dije a mi socio: “Déjame buscar con el internet de mi teléfono para ver si existe algún médico especialista de huesos por esta zona, quien sabe si por eso estamos aquí ”. Y procedi a hacer la búsqueda. Para sorpresa de los dos, el primer doctor que salió en el resultado de la búsqueda estaba en un edificio ubicado exactamente enfrente a nosotros, y para completar, nuevamente ocurrió otra señal del universo. El número del edificio era el 1200, y como si eso fuera poco el número del consultorio era el 212. Sin duda ese era el doctor, mi corazón me lo decía.

Entramos al consultorio y en vista de mi situación el doctor me atendió inmediatamente a pesar de que no tenía cita. Me mandó a la sala de Rayos X para poder ver al detalle el estado de mi codo. Y cuando me senté en la sala de rayos X la enfermera me pidió que volteara la cabeza para un lado para evitar que el reflejo de los Rayos X me dieran en los ojos. Y fue en ese preciso momento que saltó a mi vista una nueva señal del universo. En una caja que estaba en el rincón, una caja que no hubiera visto si no hubiera volteado la cabeza, pude observar que tenia escrito un código que incluía el número 121. Aúnque siempre supe como funcionaban las sincronicidades y a lo largo de mi vida las he tomado en cuenta, nunca se me habían presentado tantas señales en un período de tiempo tan corto.

En el próximo y último artículo de esta serie les explicaré el motivo por el cual el Universo me estaba guiando para que me operara con ese nuevo doctor y no con el otro. También les contaré como experimenté un estado expandido de conciencia que me llevó a vivir en una realidad diferente.



Gracias Daniel!

jueves, 27 de marzo de 2014

LAS 40 CLAVES DE LOS PASOS INVISIBLES DE CREACIÓN - FRESIA CASTRO




FRESIA CASTRO

Creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, técnica contenida en su libro "El Cielo Está Abierto; es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu.

Su vida es un devenir de eventos Maravillosos y Extraordinarios que la llevan a un despertar de LA CONSCIENCIA; experiencia y sabiduría que comparte en su Bestseller Surameris y el cofre de los Secretos.

Periodista científica, escritora, investigadora, master en artes y presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la Realización y Auto-maestría de las personas.

Probablemente Fresia sea la primera persona que proclama que la Verdadera Copa Alquímica, EL SANTO GRIAL, se encuentra dentro del Ser, donde se escancia la Luz de la Vida, y desde donde todo milagro puede ser hecho.

En su libro Surameris, Fresia relata parte de su vida, la cual cambia radicalmente a partir de una revelación onírica donde vive la experiencia de UNIDAD, la Vida en el campo electrónico. Este sueño la lleva en un peregrinaje hasta Francia, en búsqueda de una Instrucción espiritual, la cual lleva de regreso a Chile, y cuya tarea es compartirla con todos aquellos que buscan la VERDAD DEL SER!.

Después de vivir en retiro por más de 12 años en el desierto chileno, Fresia Castro decide recorrer el mundo dictando conferencias, seminarios y talleres, y desde hace algunos años, enfoca su tarea a comunicar masivamente la Gran Oportunidad que vive hoy la tierra y sus habitantes.

No ha habido un tiempo igual para la Humanidad, estamos listos para el cambio trascendental, donde la Ciencia y el Espíritu convergerán bajo los principios del AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD...

Fuente: http://fresiacastro.com/fresia_info.php 

 TOMADO DEL MURO FACEBOOK - FRESIA CASTRO 2012
"Queridos amigos luminosos, estas llaves corresponden a los pasos invisibles de creación que en la medida en que los hacen suyos, entran a la red para manifestarse en ...el momento justo. Recuerden que tienen que buscar en las entregas anteriores por mi muro, correspondientes a los 40 días, no a los 61 días posteriores de información americana. Avísenme como les va. Hasta hace un tiempo estas entregas conformaban la Clave oculta del Universo....ya no lo es más, está con nosotros y sólo hay que reconocerla y aplicarla."

AUTOR PINTURA - FRESIA CASTRO



Amigos queridos, antes que nada quiero advertir que para seguir estas entregas, ya sea en repaso o por primera vez, deben leer y absorber una cada día (el día correspondiente al número de secuencia), no saltarse ninguno pues de lo contrario... no tendrán el beneficio y los logros esperados. Hay varios amigos amorosos que se ocuparon en generar para todos el resumen total de los 40 días. La verdad, yo esperaba que cada uno de ustedes hiciera su camino para hallar las entregas, pero....el AMOR hizo la tarea. ...Por favor sigan mis instrucciones para que todo les funcione de acuerdo a los objetivos de la Fórmula Original Divina (nuestra herencia) que hoy está disponible para nosotros, siempre que cumplamos con las condiciones.

 Les recuerdo no saltarse días ni acelerar el proceso. No es una información intelectual, es trans...misión experiencial a nuestra memoria celular, a nuestro ADN. Cuando alguno de ustedes comparta esta información que sea con todas las advertencias que he hecho y mencionando si es necesario, que forma parte del 4° libro que saldrá próximamente. Tienen en sus manos la Fórmula del origen, necesaria para asumir la tarea americana que iluminará el mundo.....ya los otros continentes están listos, en sus lugares, junto a quienes han asumido sus respectivas tareas en toda la gama de senderos de la verdad global, pero a nosotros nos corresponde la responsabilidad de manifestar el inicio del Nuevo Mundo.

Día UNO
CLAVE NUMERO UNO
DETERMINACIÓN, COMIENZA EL CONOCERSE A SÍ MISMO


Día DOS
CLAVE NUMERO DOS
REUBICARSE EN SU IDENTIDAD ORIGINAL, DESCUBRIR EL PODER DE LA ATENCIÓN.

Día TRES
 CLAVE NÚMERO TRES
CONSIDERARSE UN HABITANTE DEL COSMOS, A CARGO DE LA TIERRA.
CUMPLIR CON LA TAREA DE HOY….Y MANTENERLA PARA SIEMPRE.

Día CUATRO
CLAVE NÚMERO CUATRO
EXPLORAR SITUACIONES DONDE HAN BUSCADO LA PERFECCIÓN, REFLEXIÓN, COMPARACIÓN CON OBJETOS PERDIDOS Y PRACTICAR EL PODER DE LA ATENCIÓN.
Les insisto que este programa es la recuperación del poder original creador que siempre ha estado en nosotros, tiene un recorrido específico que debe ser observado pues incide en nuestra memoria original.

Día CINCO
CLAVE NÚMERO CINCO
SENTIR..CREAR …¡FLORES! – MANIFESTAR LAS ELEGIDAS EN DIBUJO O EN PAPELES DE COLORES (¿COMPRENDISTE QUE TODO SE GENERA EN LO INVISIBLE? explica tu experiencia de lo aprendido en tu cuaderno)


Día SEIS
CLAVE NÚMERO SEIS
HOY SÓLO CREA IMÁGENES FELICES, REFLEXIONA Y COMPRUEBA….Ahh! y persiste.

Queridos amigos, les recuerdo que toda esta preparación tiene que ver con el rol que como habitantes de América nos corresponde cumplir. También recuerden etiquetar la página facebook del documental América la Revelación para que cliqueen "me gusta". Visiten la página www.americalarevelacion.com para ver un pequeño trailer del documental que se inaugurará el 21 de junio y que tiene una duración de 1. 50 Hrs. "EL DOCUMENTAL QUE CAMBIARÁ NUESTRA HISTORIA"

Día SIETE
CLAVE NÚMERO SIETE
CONOCE TUS SENTIMIENTOS PREDOMINANTES FRENTE A : FUTURO, 2012, ECONOMÍA, SALUD, FAMILIA, PAREJA. (anótalos en cada tema para revisar una vez finalizados los 40 días)…Ahhh y cumple con la tarea de hoy.
Recuerda que antes de aplicar las Claves debes primero revisar el texto correspondiente y asimilarlo….y si es necesario leer el del día anterior.

Día OCHO
CLAVE NUMERO OCHO
CONTROL DE LA ATENCIÓN. REVISAR DONDE ESTUVO LA ATENCIÓN DURANTE EL DÍA….CORRECCIÓN CONCIENTE.Amigos luminosos, no pierdan de vista el hecho de que esta preparación en la recuperación de vuestra herencia tiene que ver estrechamente con el rol que tenemos como habitantes de este continente americano que debe esplender en luz.

Día NUEVE
CLAVE NÚMERO NUEVE
1-CONTROL DEL SENTIMIENTO. 2-DIRECCIÓN DE LA ATENCIÓN. 3-REVISAR EVENTOS DEL DÍA. APLICA Y CAMBIA UN RESULTADO. Estas claves están siempre en relación a los días de las 40 entregas. Sugerencia: aplicar las Claves en relación al día, pero revisen a menudo lo ya leído....no es información intelectual, es transmisión experiencial.

Día DIEZ
CLAVE NÚMERO DIEZ
REFLEXIÓN DIARIA..¿QUÉ SENTIMIENTOS DETERMINARON MIS DECISIONES?Las claves son determinantes en la preparación antes del encendido de la Conexión. Para los que ya tienen la Fórmula y la aplican, este entrenamiento potenciará la permanencia de la frecuencia electrónica y con ello el control de los eventos.

Día ONCE
CLAVE NÚMERO ONCE
EL AMOR ES PODER COHESIONADOR…. SIN EMBARGO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO QUE UNE EL AMOR A LA DEPENDENCIA Y EL APEGO, QUE LLEVA DIRECTAMENTE AL MIEDO Y CON ELLO A LA PÉRDIDA DEL AMOR.REFLEXIÓN

Día ONCE
CLAVE NÚMERO ONCE
CADA DÍA CREA TRES EVENTOS AMOROSOS O BENÉFICOS PARA TU ENTORNO, O PARA TODOS A TRAVÉS DE TI (incluyéndote)…..Y EXPLORA SUS RESULTADOS.

Día 12
CLAVE NUMERO DOCE
CREAR SITUACIONES PERFECTAS Y MANTENER LA ATENCIÓN BAJO CONTROL. Les recuerdo que estas claves están directamente relacionadas a los textos diarios, si no es así, no pasan de ser sólo buenos consejos y tampoco son comprendidos en su dimensión experiencial.

Día TRECE
CLAVE NÚMERO TRECE
LA INSPIRACIÓN REPENTINA PROVIENE DE LA MEMORIA DEL ORIGEN…POR ESO CUANDO SE PONE EN PRÁCTICA SIEMPRE ES LA CORRECTA. TAREA: BUSCAR EJEMPLOS DE ELLO EN LA VIDA.Para quienes solicitan los 40 días, por favor busquen en el muro con paciencia o pidan a quienes ya los tienen. Fueron entregadas en enero y febrero....Ahora sólo se están entregando las Claves diarias de práctica.

día 14
Día CATORCE
CLAVE NÚMERO CATORCE
SI ERES UN SER ESPIRITUAL…..¿POR QUÉ? SI NO ERES ESPIRITUAL…¿POR QUÉ?......¿.DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA? REFLEXIÓN. ESTA CLAVE DARÁ LIBERTAD Y CONCILIACIÓN.

Día QUINCE
CLAVE NÚMERO QUINCE
¿QUÉ ELEGISTE HACER (Y LO HICISTE) EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?…Y ¿BAJO QUÉ SENTIMIENTOS? SI HACES ESTA REFLEXIÓN CADA TRES DÍAS TERMINARÁS POR CONDUCIR TUS PRÓXIMAS JORNADAS BENÉFICAMENTE CUANDO SE TOMA CONCIENCIA Y SE APRENDE A MANEJAR MÁS CUIDADOSAMENTE LAS CREACIONES.CUANDO PRACTIQUES LA CONEXIÓN, ENTONCES SERÁN DE MANERA PERFECTA Y CREARÁS DE ESA MISMA FORMA LOS FUTUROS POTENCIALES.

Día DIECISEIS
CLAVE NÚMERO DIECISEIS
¡CUAL ES TU CONCEPTO DEL UNO? SI CREES QUE ES ESTAR TODOS JUNTOS UNIDOS Y EN COMUNIDAD…..ENTONCES AUN TIENES QUE PRACTICAR.“SI YO SOY UNO SOY DOS….SI YO SOY DOS SOY CUATRO…..SI YO SOY CUATRO SOY OCHO Y SI SOY OCHO SOY SIEMPRE UNO” (Papiro egipcio – 10188 A.C. (Museo de Londres).REFLEXIÓN.

Día DIECISIETE
CLAVE NÚMERO DIECISIETE
PONER LA ATENCIÓN SÓLO EN EL MOMENTO PRESENTE Y DIRIGIR LA ATENCIÓN A LO QUE SE QUIERE MANIFESTAR…..CONOCERSE A SÍ MISMO COMO UN SER ATEMPORAL. REFLEXIÓN.

Día DIECIOCHO
CLAVE NÚMERO DIECIOCHO
RETIRAR LA ATENCIÓN DE LOS RECUERDOS (POSITIVOS O NEGATIVOS) DE LO QUE LLAMAMOS PASADO, ASÍ COMO DE LAS EXPECTATIVAS DE LO QUE LLAMAMOS FUTURO….UNA VEZ AL DÍA, EXTENDIENDO CADA VEZ MÁS EL TIEMPO DE DURACIÓN, HASTA QUE SE CONSIGA VIVIR EN PRESENTE EN PERMANENCIA.

 Día NUMERO DIECINUEVE
CLAVE NÚMERO DIECINUEVE
CONTROLA EL TIEMPO POR LA CALIDAD DEL SENTIMIENTO DESDE EL POTENCIAL DE LUZ (ELECTRÓN).CONTROLA EL TIEMPO POR EL PODER DE LA ATENCIÓNCONTROLA EL TIEMPO DESDE LA AUSENCIA DE DEMORA.CONTROLA EL TIEMPO DESDE EL ETERNO PRESENTE

Día VEINTE
CLAVE NÚMERO VEINTE
“PERDER EL TIEMPO” NO SIEMPRE TIENE QUE VER CON LA INACCIÓN FÍSICA, SINO CON LA ACCIÓN DEPENDIENTE DE LOS EVENTOS TEMPORALES (DEPENDENCIA DE LA ACCIÓN EN RELACIÓN CON EL TIEMPO DISPONIBLE), COMO SI ESTUVIERAN FUERA DEL SER.MÁS ALLÁ DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ, EL TIEMPO COLAPSA….¿CUÁL SERÍA LA PRIMERA ACCIÓN CORRECTA PARA EL CONTROL DEL TIEMPO?

Día VEINTIUNO
CLAVE NÚMERO VEINTIUNO
OBJETIVO Y PERSEVERANCIAALERTA: ¿DÓNDE ESTÁ EL SENTIMIENTO CUANDO SE HABLA DEL 2012?NO SE PUEDE CREAR UNA MANIFESTACIÓN ESPECÍFICA DESDE LA DISPERSIÓN, O DE LA DESORIENTACIÓN CREADORA.¿DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN CUANDO PROYECTAS EN PRESENTE?

Día VEINTIDOS
CLAVE NÚMERO VEINTIDOS
RECORDAR TRES ÚLTIMOS VENTOS EN QUE SE TOMÓ UNA DECISIÓN Y SUS RESULTADOSESTUDIAR OTRAS DECISIONES POSIBLES FRENTE A ESOS MISMOS EVENTOS E IMAGINAR SUS CONSECUENCIAS.ANTE UNA NUEVA DECISIÓN, DETENERSE, ELEVAR FRECUENCIAS, CREAR Y ACTUAR. Les recuerdo que para el uso de estas claves es importante seguir la consecuencia con las entregas de los 40 días....y un día con su clave respectiva a la vez, por jornada.

Día VEINTITRES
CLAVE NÚMERO VEINTITRES
CREAR UN EVENTO PLANETARIO MARAVILLOSO ATENCIÓN, SENTIMIENTO, DETERMINACIÓN, MANTENCIÓN.ALIMENTACIÓN DIARIAFOCALIZACIÓN: EJ. DICIEMBRE 2012.


Día VEINTICUATRO
CLAVE NÚMERO VEINTICUATRO
¿CREES EN DIOS?SI CONTESTASTE “SI”, PUEDE QUE AUN NO TENGAS CERTEZA.............PORQUE DIOS NO ES CREENCIA,…..ES EXPERIENCIA

¿CREES EN LA MAGIA?SI CONTESTASTE NO, AUN NO LA PUEDES NEGAR Y SI CONTESTASTE "SI", TAMPOCO PUEDES AFIRMARLA.........PORQUE LA MAGIA NO ES SINO LA APLICACIÓN DE LEYES QUE IGNORAS Y QUE QUIENES LAS APLICAN, GENERALMENTE, TAMBIÉN LAS IGNORAN

¿CREES EN LA CIENCIA?SI CONTESTASTE "SI" , EFECTIVAMENTE CREES EN ELLA, .......PORQUE EXISTE BAJO LAS LEYES QUE CONOCES....PERO LIMITADAS A ESTE CAMPO...AÚN.

¿EN QUE TIENES CERTEZAS Y POR QUÉ?....AQUÍ ESTÁ LA PISTA


Día VEINTICINCO
CLAVE NÚMERO VEINTICINCO
EL ÚNICO TIEMPO DE CREACIÓN ES EN EL INSTANTE PRESENTE…..PARA MANIFESTAR PERFECCIÓN, LIBERARSE DEL PASADO Y CERTIFICAR EL FUTURO: CONEXIÓN, CREACIÓN, CONTROL DE ATENCIÓN, SENTIMIENTO DE ACEPTACIÓN, ACCESO LIBERADO AL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO. Esta Clave se hará aplicable cuando se llegue a la activación del programa en las entregas finales de los 40 días.


Día VEINTISEIS
CLAVE NÚMERO VEINTISEIS
LOS EVENTOS SON RESULTADOS Y PUEDEN SER CAMBIADOS.HAY HECHOS QUE SÓLO SUCEDEN, OBEDECIENDO A LEYES UNIVERSALES…..DEPENDERÁ SU CALIFICACIÓN Y TRASCENDENCIA DEL CÓMO EL OBSERVADOR LO DETERMINE MEDIANTE LA CALIDAD DE SU ATENCIÓN Y SENTIMIENTO.


Día VEINTISEIS
CLAVE NÚMERO VEINTISEIS
LOS EVENTOS SON RESULTADOS Y PUEDEN SER CAMBIADOS.HAY HECHOS QUE SÓLO SUCEDEN, OBEDECIENDO A LEYES UNIVERSALES…..DEPENDERÁ SU CALIFICACIÓN Y TRASCENDENCIA DEL CÓMO EL OBSERVADOR LO DETERMINE MEDIANTE LA CALIDAD DE SU ATENCIÓN Y SENTIMIENTO.

Día VEINTISIETE
CLAVE NÚMERO VEINTISIETE
EL PODER DE LA ENSOÑACIÓN ES CAPAZ DE CAMBIAR EL MUNDO CUANDO DEJA DE SER EN ESTE ESTADO TRANSITORIO PARA APARECER EN EL UNIVERSO DE LA LUZ QUE ES SU CAMPO DE ACCIÓN.
DETERMINACIÓN Y PERMANENCIA.
ATENCIÓN DIRIGIDA, CONTROL DEL SENTIMIENTO Y CONEXIÓN DE CIRCUITOS ORIGINALES……..Y A ENSOÑAR EL MUNDO QUE QUEREMOS MANIFESTAR.


Día VEINTIOCHO
CLAVE NÚMERO VEINTIOCHO
DESVIAR LA ATENCIÓN DE CUALQUIER EVENTO QUE DISTRAIGA DEL OBJETIVO.CENTRAR (NO CONCENTRAR) EL DESEO Y LA MANIFESTACIÓN SÓLO DESDE LA IDEA PERFECTA Y MARAVILLOSA Y MANTENERLO SIN QUE LOS SENTIMIENTOS PERMITAN LA DUDA.

Día VEINTINUEVE
CLAVE NÚMERO VEINTINUEVE
FLUIR EN CREACIÓN…. TODO ES CREACIÓN CONSTANTE….SIEMPRE CENTRADO EN LA ENSOÑACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN PERFECTA DESINTONIZAR DE LA CREACIÓN ERRADACOMPROBAR RESULTADOS Y CORREGIR SI FUERA NECESARIO, REPASANDO LAS CLAVES.



Día TREINTA
CLAVE NÚMERO TREINTA
EN LA CREACIÓN LA MASA CRÍTICA SE FORMA POR LA CONCURRENCIA DE UN NÚMERO ESPECÍFICO DE SERES QUE SE COMPLETA BAJO UN MISMO OBJETIVO, LUEGO DE LO CUAL SE PRODUCE LA MANIFESTACIÓN MASIVA, MÁS ALLÁ DEL NÚMERO ORIGINAL.FUERZA VIVA SE PRODUCE POR LA CALIDAD SOBRE EL NÚMERO, CUANDO UN INDIVIDUO SUPERA LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE ESTE CAMPO AL ENTRAR EN UN CAMPO DE INFLUENCIA SUPERIOR.DETERMINAR LA CALIDAD DEL RESULTADO, POR LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y EL SENTIMIENTO.

Día TREINTA Y UNO
CLAVE NÚMERO TREINTA Y UNO-
LA POTENCIA CREADORA DEL SER ES PROPORCIONAL AL ESTADO EN QUE SE MANIFIESTE SU CONCIENCIA.-LA POTENCIA CREADORA DEL SER SE INCREMENTA CUANDO EL SENTIMIENTO CON QUE SE DETERMINA UNA ACCIÓN O SE TOMA UNA DECISIÓN ESTÁ MÁS CERCA DE LA FRECUENCIA AMOR, SIEMPRE QUE LA ATENCIÓN EN ESE OBJETIVO LA ACOMPAÑE, SIN DESVIACIÓN.-LA POTENCIA CREADORA DEL SER ALCANZA AL “MILAGRO” (CORRECTA APLICACIon
ÓN DE LA LEY DEL UNIVERSO) CUANDO ES RECUPERADO EN EL EQUIPO QUE COMANDA DESDE SU ENCENDIDO ELECTRÓNICO….”PODER CO-CREADOR” (FUENTE/SER-ENERGÍA)-PROBAR ESTA CLAVE EN LA VIDA DIARIA

Día TREINTA Y DOS
CLAVE NÚMERO TREINTA Y DOS
LA CALIDAD DE LA VIBRACIÓN ATÓMICA DEL SER ESTÁ EN DIRECTA RELACIÓN CON SU POTENCIAL LUMÍNICO.BENVOLENCIA, COMPASIÓN, PERDÓN DE SITUACIONES COMPARTIDAS, ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y SENTIMIENTOS SIMILARES VIBRAN ENTRE 9.000 UL. Y 11.000 UL.PARA ALCANZAR 12.000 UL. ES NECESARIO POTENCIAR EL SENTIMIENTO HACIA EL ORIGEN Y MANIFESTARLO EN SÍ MISMO Y EL ENTORNO, SIN LIMITACIÓN.ENTRAR A LA VIBRACIÓN DEL “MILAGRO” SÓLO ES POSIBLE CUANDO EL SENTIMIENTO DESDE EL CORAZÓN LOGRA LA CONEXIÓN SUPERIOR PARA RECIBIR DE VUELTA EL ENCENDIDO 13.000 UL. SINTONIZANDO EN LA VIBRACIÓN ELECTRÓNICA (LUZ).GENERAR 13.000UL. ESTIMULADA EXTERNAMENTE, CON FINES PERSONALES, PRODUCE UNA EXACERBACIÓN DEL POTENCIAL EN BAJA FRECUENCIA…..SE CONFUNDE CON LA CREENCIA DEL 13 COMO NÚMERO DE “MALA SUERTE”, CUANDO SE PONE LA ATENCIÓN EN ÉL CON MIEDO.

Día TREINTA Y TRES
CLAVE NÚMERO TREINTA Y TRES
LA DINÁMICA CREATIVA ACTIVADA ELECTRÓNICAMENTE OPERA DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SITUACIÓN DE LA VIDA DIARIA Y EN MEDIO DEL MUNDO.SILENCIO ACTUANTE.RADIACIÓN EXPERIENCIAL.MANIFESTACIÓN DE CONTROL Y CAMBIO. Les recuerdo que el control es sintonización ELECTRÓNICA, fuera del campo atómico para armonizar y elevar las frecuencias circundantes, de ninguna manera ejerce control sobre otra forma de vida, y tampoco influye en forma de dominio, que es la forma en que se entiende y aplica el control en el intercambio de polaridades separadas como es en este campo limitado de acción.


Día TREINTA Y CUATRO
CLAVE NÚMERO TREINTA Y CUATRO
TOMAR UNA DECISIÓN Y REVISAR: ¿CUÁL HA SIDO MI PUNTO DE ATENCIÓN?.... ¿DESDE QUÉ SENTIMIENTO LA ESTOY TOMANDO?DARSE CUENTA CUAN INSTANTÁNEA ES LA APARICIÓN DE LA IMAGEN DE AQUELLA ACCIÓN QUE VAMOS A REALIZAR.ESA ES LA FORMA DE VISUALIZAR EN TODO ACTO CREATIVO….¡ES INSTANTÁNEA!

Día TREINTA Y CINCO
CLAVE NÚMERO TREINTA Y CINCO 
ELIMINACIÓN DE LA BARRERA DE FRECUENCIA ES UN ACTO DE CREACIÓN COTIDIANA, POR ATENCIÓN DIRIGIDA Y SENTIMIENTO DE ACEPTACIÓN.EL ENLACE ES DIRECTO AL ORIGEN SUPERIOR DEL SER CUANDO SE HA CONOCIDO A SÍ MISMO.ES EL PRINCIPIO DE CONEXIÓN.

Día TREINTA Y SEIS
CLAVE NÚMERO TREINTA Y SEIS
RESPONSABILIDAD, CONGRUENCIA CON EL PROPÓSITO FINAL, PRÁCTICA DE CREACIÓN EN ALTA FRECUENCIA.REVISIÓN DE LA MEMORIA DEL ORIGEN MEDIANTE REPASO INFORMATIVO.

Día TREINTA Y SIETE
CLAVE NÚMERO TREINTA Y SIETE
ELEVACIÓN ELECTRÓNICA MEDIANTE LA CONEXIÓN PERMITE ENCENDER CIRCUITOS ESPECÍFICOS DE LAS POTENCIAS ORIGINALES AUN NO EN MANIFESTACIÓN.LA DESCONEXIÓN SE RECONOCE FACILMENTE. EXPERIENCIAR, RECONOCER Y RECTIFICAR

Día TREINTA Y OCHO
CLAVE NÚMERO TREINTA Y OCHO
EL SENTIMIENTO DE SOLEDAD ES SÍNTOMA DE DESCONEXIÓN.LA PREOCUPACIÓN ES SÍNTOMA DE DESCONEXIÓN.TODO SENTIMIENTO QUE SE MIMETICE CON LA RED DE POLARIDADES SEPARADAS (SENTIMIENTOS QUE TENGAN OPUESTO) ES SÍNTOMA DE DESCONEXIÓN.CONSIDERAR LA SEPARACIÓN ENTRE LOS SERES ES SÍNTOMA DE DESCONEXIÓN.CIENCIA Y ESPÍRITU JUNTOS ACELERA LA CONEXIÓNCONEXIÓN ES RECIBIR LA HERENCIA EN SU TOTALIDAD EN LA MEDIDA EN QUE LA UTILICEMOS. Ahora esta todo en correcto orden en las entregas y las claves......un abrazo de luz azul,

Día TREINTA Y NUEVE.
CLAVE NÚMERO TREINTA Y NUEVE
PROPÓSITO. BÚSQUEDA. ENCUENTRO. EXPERIENCIA. DECISIÓN. DETERMINACIÓN. MANIFESTACIÓN.LA LIBERTAD Y EL AMOR EN LA PERFECCIÓN CREATIVA FORMA PARTE DE LA HERENCIA CREADORA DEL SER…….

Día CUARENTA
CLAVE NÚMERO CUARENTA
LA PRECISIÓN CREADORA MANIFIESTA…..LA DISPERSIÓN CREADORA MINIMIZA, DESHACE, PERO, SI NO ESTÁS PREPARADO, ES MEJOR LA DISPERSIÓN QUE PROVOCAR UN RESULTADO PODEROSO NEGATIVO…..CREAR SIEMPRE DESDE LA CONEXIÓN, ASEGURA LA VICTORIA DEL MILAGRO POR EL PODER DEL AMOR,



Día Fuera de Cronos.
CLAVE FINAL3 veces en el tiempo atómico practicando las 40 claves, una cada día, y 24 días más elevando a frecuencia 13, corregirán manifestaciones erradas, encendiendo ese tejido de la malla, como un carnaval de colores de la luz.7 veces en el tiempo terrestre practicando las 40 claves, una cada día, en frecuencia 13, afirmarán las nuevas manifestaciones que contribuirán a crear un paraíso en la Tierra.9 veces en el tiempo cósmico practicando las 40 claves, una cada día, en frecuencia 13, más 3 días en frecuencia 17 (que es la vibración del ser-energía superior) manifestarán lo no aun manifestado, asombrando a su creador.

AUTOR PINTURA : FRESIA CASTRO

jueves, 20 de marzo de 2014

LA MATRIZ DIVINA...¡20 LLAVES PARA LOGRAR LA CREACIÓN CONSCIENTE!

Amigos, quiero compartir con ustedes este breve pero trascendental conocimiento para despertar el alma y destruir el letargo de ignorancia que nos ha mantenido nuestra verdadera escencia dormida durante mucho tiempo.
Ha sido tomado del libro "LA MATRIZ DIVINA" escrito por el afamado científico Gregg Braden, quien trabajó como diseñador de sistemas informáticos aeroespaciales, ingeniería medioambiental, física, y otras tantas gamas en el campo de las ciencia; Braden es un escritor místico que ha reunido una serie de tesis en donde convergen el mundo científico y el mundo espiritual.
Apoyado en descubrimientos de la física cuántica, por ejemplo (la cual hemos tomado muchas veces como referencia en este blog) el sr. Braden expone lo que "los secretos de la matrix" ha revelado últimamente...
 

* Hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación.
* Dicho campo juega los papeles de recipiente, puente y espejo de las creencias que albergamos.
* El campo está en todas partes (no está localizado) y es holográfico. Todas sus partes están conectadas con las demás. Y cada parte refleja al todo a una escala inferior.
*Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de la emoción.


"Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza..
. Debemos
asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta
Mente es la Matriz de toda la materia" 
Max Planck, 1944
Con estas palabras, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, describió un campo universal de energía que conecta todo en la creación: la Matriz Divina.
 
La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo en nuestro mundo. Es: nosotros, todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos artistas expresando nuestras pasiones, temores, sueños y deseos más profundos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos el lienzo, al igual que
las imágenes en el lienzo.Somos las pinturas y también los pinceles. 
En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
Para todos aquellos que desean despertar de matrix y volver ha conectarse con la "matriz real" les comparto éstas 20 llaves mágicas para que las guarden en lo más profundo de su ser y reflexionen siempre que puedan acerca de ello...

Llave 1: La Matriz Divina es el contenedor que guarda el universo, el puente entre todas las cosas, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado

Llave 2: Todo en nuestro mundo está conectado con todo lo demás

Llave 3: Para aprovechar la fuerza del mismo universo, debemos vernos a nosotros mismos como parte de él, en lugar de separados de él

Llave 4: Una vez que algo se ha juntado, estará siempre conectado, sin importar si continúa conectado físicamente o no

Llave 5: El acto de enfocar nuestra consiencia es un acto de creación. La consciencia crea!

Llave 6: Nosotros tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que nosotros elijamos!

Llave 7: El foco de nuestra atención se convierte en la realidad de nuestro mundo.

 
Llave 8: Decir que simplemente nosotros elegimos una nueva realidad no alcanza.


Llave 9: Los sentimientos son el lenguaje que "entiende" la Matriz Divina. Siente como si tu objetivo ya se hubiera cumplido, y tus rezos ya hubiesen sido contestados


Llave 10: No alcanza simplemente con cualquier sentimiento. Aquellos sentimientos que crean deben ser sin ego ni juicio

Llave 11: En nuestra vida debemos convertirnos en aquello que elegimos experimentar como nuestro mundo

Llave 12: No estamos limitados por las leyes de la física como las conocemos hoy
.
 
Llave 13: En un "algo" holográfico, cada pieza de ese algo es un reflejo del algo completo


Llave 14: El holograma de consciencia universalmente conectado permite que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y rezos, ya han sido recibidos en su destino.


Llave 15: A través del holograma de consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todos los rincones del mundo.


Llave 16: El número mínimo de personas requeridas para "encender" un cambio en la consciencia es menos del 1% de la población.
 
Llave 17: La Matriz Divina sirve como un espejo en nuestro mundo de las relaciones que nosotros creamos con nuestras creencias
.
 
Llave 18: La raíz de nuestras experiencias "negativas" se puede resumir en uno de los tres miedos universales (o combinación de los mismos): abandono, baja autoestima, o falta de fe-confianza
.
 
Llave 19: Nuestras creencias verdaderas son reflejadas en nuestras relaciones más íntimas
.
 
Llave 20: Debemos convertir nuestras vidas en aquello que queremos experimentar en nuestro mundo.


 Gregg Braden
 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Matías De Stefano " Taller Las 4 Llaves " - 16 Marzo 2014 en Medellín, Colombia.








Daremos un paseo por las bases que originaron el Universo, el Plan que compartimos como Espíritus, el objetivo de crear los mundos, las razones por las cuales nacemos en ellos, y las Primeras Civilizaciones que se asentaron en la Tierra. Hablaremos del origen y propósito de las Civilizaciones, tomando como ejemplo a la Atlántida, y las herramientas que esta cultura nos brindó para cumplir la misión de nuestra Especie.

Veremos la conexión que nuestro cuerpo físico tiene en relación al cuerpo físico de la Tierra, lo cual nos dará una mejor comprensión de nuestros sistemas sociales y biológicos, pasando por los 7 Sistemas Orgánicos, para poder comprender la misión que poseemos como Humanidad en relación a este mundo.

Veremos la Historia y poder de las 4 Llaves Atlantes, las Herramientas que los antiguos poseían para despertar en el interior el poder de la Tierra.

Aprenderemos las bases de una lengua olvidada: Sayontu que permite mediante el canto activar nuestros cuerpos para convertirse en las llaves del mundo.

Cada uno de nosotros tiene una misión, y unidos, tenemos una gran misión. Es momento de reconectarnos con ella e iniciar nuestro camino en sintonía a la Tierra.

MAS INFORMACIÓN: http://www.harwitum.org

PRÓXIMOS TALLERES DE MATIAS DE STEFANOhttp://www.harwitum.org/index.php?action=portal/show&ssnId_session=338&id_section=120&mnuId_parent=2

martes, 11 de marzo de 2014

Matías De Stefano - UNIDOS

Matías De Stefano - 09/03/2014.



Podríamos decir que narrativamente es "un cuento" o "una fábula"... pero no! son palabras expresadas por Matías en el día de ayer mientras esperaba una vez más... Unirse a la red!

El estaba buscando las palabras adecuadas para contar la historia de UNIDOS! para que todos sepamos nuestra labor en Junio... cuando su narración se desvió escribiendo el siguiente relato de su experiencia en Monte Shasta…. Qué lo disfruten!!!

...Arrodillado sobre el mullido pasto del bosque, que se hacía sentir fresco por la brisa proveniente de la cima pálida de Shasta, observé la clave de un mensaje que se hacía respuesta tanto en mi interior, como en claridad para muchos, y que yacía en la paciencia de un ser diminuto, que entre las profundas grietas de las raíces de una secuoya, tentaba a hablarme en un lenguaje sin palabras, pero que supe comprender……..

Allí estaba, la dama de negro, con ocho extensas patas, inmóvil, esperando un milagro, en medio de su magnífica creación. La pequeña araña no se movió, pero su figura estática trasmitía una historia que al principio fui incapaz de recolectar. Entre sus patas, una maravillosa red se extendía entre las cortezas del árbol, trampa temida por muchos, pero de incalculable valor………

En mi interior, un leve temor hizo que aflorase en mi piel una sensación de asco, que producía una inconsciente reacción de deseo de distanciamiento, protegiéndome de la araña. Pero de repente, mi conciencia tomó posesión de mi estado, y reconoció en el hecho un temor mucho más profundo: la Conexión…………..





Somos individuos que tememos a la soledad, pero que a la vez, nos aterra la conexión. La red, esa bella telaraña, representaba frente a mí la conexión con todo lo que existe, provocándome un gigantisismo esquizoide, en el cual todo, de repente, cobraba importancia, una importancia que había negado hasta el momento, y que me hacía a mí, responsable de mis actos, de mis movimientos y pensamientos… Ahora, yo era una mosca temerosa, que temía ser devorada por la Red, en la que cada movimiento, me conduciría a un destino……... No importaba dónde esta red me atrapara, sus hilos conducirían mi movimiento en todas direcciones, generando una reacción que afectaría a todo, a mi destino, al de todos los que estuviesen en la red………...
Debía, pues, ser cuidadoso, y supe que no estaba solo, que mi vuelo inconsciente tarde o temprano se toparía con una red, y esa red, nos uniría a todos……….

La araña, estática, no se percató de mi presencia, y dejé de mirarla con temor, más bien, pude verla con sabiduría, con honor y gratitud. La araña, era la Tierra.
Nuestro mundo yace en el centro de una gran Red que conecta todo el Universo. Permanece en silencio, pero cada uno de sus movimientos, condicionan a toda la red a su alrededor. Cuando tomamos conciencia de esto, podemos comprender que cada uno de nosotros, es una estrella conectada a las estrellas en el firmamento, y que mi andar, condiciona su brillo de la misma forma que su luz condiciona mi persona. Esta conciencia, implica una Gran Responsabilidad…………

Los antiguos se descubrieron envueltos en esta gran red, y sabían que sus actos transformaban los mundos más impensados, y que dichos mundos, también condicionaban el nuestro. …….Para que haya equilibrio, unieron el Cielo y la Tierra mediante portales de información, donde los códigos de la Red eran decodificados, para ser aplicados en la sociedad………. Creamos nuestra propia tela de arañas, reconociéndonos Unidos. ……

Los sabios sabían, que si un acto de mal ocurría, no sólo afectaría a todos en la red, si no que dicho acto, había sido ocasionado por un previo e incómodo movimiento de todos hacia aquel punto de conflicto. Como las olas en el mar, cada onda genera una reacción que produce otra ola. Estamos Unidos, y en la Verdad, no hay malo, ni bueno, no hay negro ni blanco, no hay arriba ni abajo, sólo ondas, sólo una inmensa red de frecuencias que se co-crean entre sí incesantemente… y allí radicaba el temor a las Arañas……

La gente teme a las arañas de la misma forma que teme a comprender que sus actos mueven el mundo…... La responsabilidad es espeluznante, sentirla es semejante a sentir el paso de una araña en nuestra piel: sigilosa, cada paso se hace sentir en todo el cuerpo………..

Mi temor a las arañas, era mi gran temor a la conexión con el todo, a dejarme llevar por la red……..
La dualidad, es más simple, pues la escapatoria está en generar las fuerzas de opresión contra el opuesto, y el objetivo es derrumbarlo, consiguiendo la victoria….. Es allí donde los sabios desaparecieron y las sociedades se extendieron buscando la conquista de las fronteras. La humanidad comenzó a criarse en la creencia de la superación por sobre el otro, olvidando que todo estaba conectado de tal forma, que la opresión que generamos en nuestro frente contra lo opuesto, genera una extensa ola, que no muy tarde, nos golpeará por la espalda. El ciclo, el fractal, la extensión circular de la red brillaba en el rocío de la hierba fresca de la ladera de Shasta……..

Unidos era la primera clave… todos estamos Unidos. No hay Victoria, no hay Gloria, no hay opuestos, éstos son solo los reflejos holográficos que nos dan la seguridad de saber dónde estamos parados………...
Y allí, escondido, se hallaba el amor… esa extraña sensación en que extasiaba a mi temor. La soledad, me hacía desear estar completo, y la plenitud, me alteraba al punto de no poder sostenerme……….. El punto medio, era la araña, la Tierra, allí, el amor era estático, paciente y sereno. El amor era al principio un temor… …...un temor al que todos anhelamos: enamorarse; es en sí un temor a perder la sensación de amar, cuando en realidad el amor, siempre es, no aparece, ni desaparece… está allí, en cada leve vibración que nos conecta a todo, en la maravillosa red, esperando a que alguien lo mueva, pero siempre estaba allí. ¡Qué tonto era y sigo siendo! ¡Al aún creer que el amor era algo que debía yo crear con otros! La larga soledad, me había hecho creer que todo surgía de mí, cuando en realidad, yo había surgido del todo……….

Ahora estaba dispuesto a reencontrarme como parte de la Red.

Matías De Stefano.

Gentileza: Movimiento Harwitum

Harwitum es un movimiento mundial que nació de la voluntad de muchos individuos dispuestos a colaborar en el Despertar Consciente del planeta.

Infórmate mas en los siguientes enlaces:
Pagina web: http://www.harwitum.org/
Grupo Harwitum https://www.facebook.com/HARWITUM 

martes, 4 de marzo de 2014

Monjes de Brasil Tupyara y la Sanación a Distancia - Reportaje por Carolina Bezamat en Mucho Gusto

http://www.temploespiritatupyara.org.br/
Equipo de Mucho Gusto viajó a Brasil para conocer de cerca el misterioso mundo de los monjes Tupyara. A continuación conozca increíbles casos de chilenos que aseguran haber sido sanados gracias a sus bondades.

Reportaje y  Testimonios en el siguiente enlace:http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/reportajes/el-misterioso-mundo-de-los-monjes-tupyara.html 

Site Oficial do Templo Espírita Tupyara - O Templo.

http://www.temploespiritatupyara.org.br/


Los Monjes de Brasil Tupyara trabajan a beneficio de todas las personas sin importar el país, edad o creencia religiosa. Es así como su popularidad  ha aumentado y cada día son más las personas deseosas de contactarse con ellos para sanar o ayudar a un familiar.

Procedimiento para contactar a los Monjes

Los Monjes del Centro Tupyara del Brasil atienden gratuitamente a personas de todo el mundo, por eso es importante el tener paciencia al esperar una respuesta de su parte.La manera de ponerse en contacto con ellos es a través de carta tradicional y ellos piden un procedimiento específico:

1.- Escribir una carta manuscrita con letra clara y palabras sencillas que indique los siguiente:
  • Nombre del enfermo
  • Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)
  • Edad del enfermo
  • Diagnóstico Médico
  • Dirección dónde estará el enfermo para  realizar la operación
  • Luego relatar brevemente los síntomas y proceso de la enfermedad. Los monjes piden NO adjuntar exámenes, sólo un breve relato de la enfermedad y su evolución.
2.- Lo siguiente es, poner la carta en un sobre grande. Dentro de ese mismo debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo o su representante con la dirección a la que deseamos que nos llegue la respuesta.
 (en Chile)
3.- En Correos de Chile comprar dos estampillas de respuesta “cupones de responso” como le llaman ellos. Estás estampillas son bien conocidas en Correos de Chile ya que es mucha la gente que llega a diario para enviar su carta a los Monjes. Las estampillas deberán ponerla dentro del sobre grande junto a la carta y el sobre de respuesta. Esto es para que los Monjes te envíen la respuesta.

Las estampillas de respuesta debe comprarlas quien hace la petición, esto se debe a que el Centro Tupyara NO cobra por sus servicios.

4.- El sobre grande deben dirigirlo a:
Centro Espirita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 – Eng. Novo – Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro – Brasil – CEP: 20710-160

El tiempo de respuesta de cada carta es entre uno a dos meses, esto es debido a la demanda que tienen tanto de extranjeros que escriben como de las personas que van directamente al Centro Tupyara buscando ayuda.
Los Monjes leen todas las cartas  y responden tanto si harán la operación a distancia como si no pueden hacer nada por la persona. Ya que hay casos en los cuales NO pueden operar, como por ejemplo cuando se trata de temas puntuales como casos de drogadicción en los cuales hace falta la propia voluntad de sanarse.

La respuesta que ellos darán será algo así:
“El hermano será operado fluídicamente en el día……………. a las ……. (De su país)

En el día indicado, usted deberá observar rigurosamente los siguientes preceptos:

Alimentación sana, abstenerse de fumar, bebidas, alcohol.
Bañarse de los hombros hacia abajo con un preparado de agua caliente y sal gruesa o pétalos de rosa.
Las mujeres que estén en su período menstrual No harán la operación postergandola hasta la semana siguiente el mismo día y mismo horario.

El médico espitirual que lo operará es:…………………………………………………………………………..

Deberán vestir ropa blanca, tener sábanas blancas y sobre la mesa de luz un paño blanco. Sobre la mesa poner una botella de vidrio sin tapa con agua filtrada y un vaso.
Si alguien quiere permanecer en la habitación del enfermo deberá sguir los mismos preceptos.
Si el enfermo no puede hacer la operación (ej. hospitalizado) un familiar deberá representarlo.
Si el enfermo cambia de dirección NO será preciso dar aviso.
IMPORTANTE: NO pare el tratamiento de su médico tratante”.


Los Monjes del Centro Tupyara advierten que la papeleta de respuesta sólo tiene validéz cuando es entregada o enviada por ellos con su sello.

Los Monjes Tupyara prestan un servicio gratuito y por medio de testimonios su fama aumenta. Sin embargo, ellos mismos hablan que quien se somete a una operación o sus familiares deben tener Fe.
Para quienes quieran mayor información la página oficial del Centro Tupyara es la siguiente:

http://www.temploespiritatupyara.org.br