viernes, 16 de agosto de 2013

LA ENERGIA SIGUE AL PENSAMIENTO - Entrevista Marta Puig por Alish




MEDITACIÓN:
CONTROL DEL ESTRES Y LA ANSIEDAD, - Meditación de Corazones Gemelos


Introducción de Alicia Ninou (Alish)

Hola! Os refresco el verano con una nueva entrevista, una mujer muy especial que trabaja con las energías que nos envuelven y nos contienen. Os invito a conocerla, estoy convencida que os entusiasmará:

Marta Puig ha creado en Barcelona la Escuela “Mundo Pránico” –sede oficial de la Asociación española Pranic Healing-, dónde se imparten las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui, quien ha recuperado y modernizado el milenario método de sanación chino Chi Kung Médico Externo, consistente en proyectar la energía Chi sanadora, sin ayuda de agujas ni de contacto físico; técnica que fue cuidadosamente guardada en secreto en la China y la India antiguas.

Ahora es conocida como: Sanación Pránica.
Marta Puig (Barcelona, 1980) estudió Adm. y Dirección de Empresas y trabajó como asesora económica hasta los 36 años, momento en que abandonó su "cómoda" vida y se fue a Tailandia a meditar sobre el destino de su vida. Ya de vuelta, estudió psicología en la UAB, profundizó en varias disciplinas iniciáticas y se formó como terapeuta e Instructora de Sanación Pránica. Ahora es la vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing y ha creado en Barcelona la Escuela "Mundo Pránico" --sede oficial de la Asociación-, dónde se imparten las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui, (1952-2007), de origen Filipino-Chino, que ha sido quien ha recuperado y modernizado esta antiquísima ciencia.
www.mundopranico.com
www.timefortruth.es
http://mundopranico.com
info@mundopranico.com