sábado, 6 de abril de 2013

La Celda Planetaria: Capítulos " La Matrix Holográfica", "El Alimento de los Dioses" y "El Despertar de la Conciencia"



"La Matrix Holográfica"
www.davidparcerisapuig.com.ar
Primer capítulo de una saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia. En esta nueva saga, entrevistamos a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes nos ofrecerán su visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses antiguos, medicina holística, y un sinfin de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve. En este primer capítulo, indagamos en la MATRIX HOLOGRAFICA y contamos con la colaboración exclusiva de José Luís Camacho de mundodesconocido.es, el artista Victor Brossa, el conferencista Miguel Celades, y el terapeuta Joan Miquel Viadé, entre otros grandes expertos.



"El Alimento de los Dioses"
En esta segunda entrega, profundizamos en qué hay de cierto sobre la inquietante posibilidad de que ciertas entidades ubicadas en otros planos, puedan alimentarse energéticamente del ser humano. Contamos con la colaboración de José Luís Camacho, Miguel Celades, Victor Brossa, Joan Miquel Viadé, Antonio Closas, y otros expertos.




"El Despertar de la Conciencia"
En esta entrega, realizamos un recorrido hacia todas las filosofías, religiones y creencias místicas del mundo, en busca de un nexo entre todas que nos lleve a la realidad del ser interno, ¿Que es el alma? ¿Es qué consiste el proceso evolutivo en que nos hallamos inmersos? ¿Cual es la finalidad última? ¿Existe la iluminación? ¿Cómo alcanzar el llamado estado de conexión con el absoluto? Desde aquí damos voz a los mejores expertos en el tema, desde diferentes puntos de vista y revelamos las distintas técnicas asociadas para alcanzar la iluminación.

 www.davidparcerisapuig.com.ar