domingo, 7 de octubre de 2012

Tu eres uno de los 144.000 que va a salvar la Humanidad, unete 10 minutos a la meditacion conjunta del dia 10-10, AYUDANOS A COMPARTIRLO:¡ lo conseguiremos!



...

SI estas leyendo esto es porque tu eres uno de esos 144.000 seres humanos que va a salvar la Humanidad. Solo tienes que ver este video ahora y el dia 10-10 trabajar en una visualización de 10 minutos tan solo, a través de www.seres.com.uy. En tu mano está.
Ante los posibles ataques de los que no desean nuestro despertar Cyro Etcheverry desde Seres FM de Uruguay nos propone reunirnos TODOS para hacer una pequeña meditacion de 10 minutos que puede cambiar el FUTURO PARA TODA LA HUMANIDAD. Ya se ha demostrado que si mucha gente se une para visualizar algo SE PUEDE CREAR. Por tanto, si conseguimos reunirnos 144.000 personas podemos efectivamente salvar el planeta y a todos nuestros seres queridos.

El 10/10 tenemos que unirnos todos en una meditacion e irradiacion para NEUTRALIZAR los efectos negativos para la Humanidad. Estaremos en la querida Seres FmRadio (www.seres.com.uy) con un trabajo que se repetira las 24 horas para que todos podamos conectarnos con lo que nos piden los Guias. Los 144.000 somos nosotros y ya debemos actuar en un proposito en comun.

Paz y Bien

Cyro Etcheverry y Miguel Celades