jueves, 3 de mayo de 2012

AMÉRICA LA REVELACIÓN (Trailer) Estreno 21 de Junio 2012


Avance ALR from America larevelación on Vimeo.


América, la Revelación es un documental pero también es un proyecto de difusión global de información trascendental sobre los tiempos que vivimos, el origen del ser humano y el rol de los americanos en el nuevo escenario planetario.
Quienes formamos parte de este desafío hemos optado por la difusión absolutamente gratuita de esta película cuyo contenido es del mayor interés para todos los habitantes del mundo.
Para esto necesitamos vuestro apoyo dando “me gusta” en nuestro sitio de Facebook ya que este será el principal canal para mantenerlos informados de las fechas importantes y las actividades que iremos realizando en en el continente además de adelantos exclusivos y muchas actividades más.
Todos los que formen parte de nuestra comunidad podrán ver el documental y difundirlo a sus propias redes el día del estreno mundial que será el 21 de junio, día del solsticio de invierno en el hemisferio sur y de verano en el hemisferio norte. Recuerda, para esto es fundamental que des “me gusta” a nuestro sitio de Facebook ya que a todos los participantes de la red recibirán un código para acceder a la película en forma totalmente gratuita.
También hacemos un llamado a todas las personas que sintonicen con esta idea, a participar directamente en nuestro proyecto donando recursos económicos a través de la plataforma PayPal ubicada en la parte superior de este sitio. (no es obligación para acceder al documental)
Si tienes una empresa cuyos objetivos de desarrollo sintonicen con los nuestros te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo contacto@americalarevelacion.com para que formes parte integrante de este desafío.

Anthony Thompson.

PARTICIPANTES DEL PROYECTO :

Fresia Castro
Creadora del Método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal. Autora de los libros El Cielo está Abierto, Surameris y el cofre de los Secretos y Estamos todos muertos. Actualmente Fresia imparte conferencias y seminarios alrededor de todo el mundo.

Jesús Callejo
Escritor, investigador y locutor de radio

Javier Ramos
Filósofo Aymara

Antonio Velasco Piña
Escritor

Pablo Sotelo
Físico, Maestría en Ingeniería Eléctrica.

MAS INFORMACIÓN EN :

UNETE AL FACEBOOK DE "AMERICA LA REVELACIÓN "Y RECIBIRAS AUTOMATICAMENTE LA PELICULA EL DIA DEL ESTRENO MUNDIAL, EL DIA 21 DE JUNIO 2012.. EN EL SIGUIENTE ENLACE
 https://www.facebook.com/groups/242348009148553/permalink/373090736074279/?ref=notif&notif_t=like#!/AmericaLaRevelacion

http://www.americalarevelacion.com/