viernes, 28 de octubre de 2011

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11- 11-11 Y EL 21-12-12


 El 11-11-11 simboliza la activacion inter-estelar del ADN del ser humano en la tierra. Es una oportunidad unica a la que ustedes tendran acceso una sola vez en 52,000 años. Los Mayas que fuerons los astro-arqueolos e historiadores de la humanidad terrestre lo pudieron plasmar a traves de los cientos de templos que contruyeron en toda la riviera Maya que abarca Yucatan, Quintana Roo, Guatemala y Belize.

Justo a unos dias de aproximarse la fecha del 11-11-11 se ha desatado un gran cumulo de informacion y des-informacion que ha pretendido enriquecer el entendimiento humano con respecto a las conecciones inter-galacticas que tomaran lugar en estos dias. Es por eso que que decidido cooperar en el esclaricimiento de lo que realmente significa la Activación 11-11-11 desde el punto de vista de mi esencia que se encuentra alrededor de la atmosfera de vuestro planeta, pero en la 5ta dimensión.


Es necesario entender el proceso actual por el cual estamos pasando. Todos quieren ascender, pero pocos entienden el compromiso y la necesidad de trabajar internamente con su ego personal y poderse liberar de las ataduras tridimensionales que impiden poder acceder a la realidad estelar de nuestros hermanos superiores o intraterrenos.

Vuestro nuevo hogar (para aquel que asi lo escoja), estara hubicado dentro de las ciudades intraterrenas que otros antes que yo, han mencionado. Las dimensiones que existen dentro de la Tierra son mundos alternos, aun y muy cerca de vuestra realidad, pero invisbles e inacesibles a la consciencia del hombre comun y corriente que todabia esta atado a deseos de poder, fama y egoismo personalizado. 

Es por esto que debemos educarnos con respecto a lo que sucedera en la fechas de energetización del 28 de Octubre,  
6 de Noviembre, 11 de Noviembre, 23 de Noviembre y finalmente el 21 de Diciembre del 2012.

No se trata de tan solo orar y meditar en grupo como muchos han propuesto. Eso ayuda, pero no es todo el trabajo que necesita la raza humana hacer para poder lograr el salto cuántico. Se trata de que a diario experimentes el desapejo a todo lo material y tridimensional. Ya sean los lazos karmáticos que te unen a tus familiares inmediatos, tus amigos y companeros de mision, asi como tambien todo apego a poseer riquezas y poder para provecho personal.

Si te ata algo, entonces, sueltalo, aun y sea poco a poco, pero de manera progresiva. Es tu tarea que debe llevarse a cabo en el diario vivir, hasta que te sientas libre de toda preocupacion y es ahi donde sentiras la belleza en la que a diario nos regala Gaia en todo tu alrededor. Todos los dias, cada instante, Gaia esta trabajando para adornar el cielo para ti. Adornar con lindos colores a todo el reino vegetal, y asi puedas ver las diferentes gama de colores vibracionales que engalanan a las plantas y que tanta alegria nos producen al abservarlas. Esas mismas plantas son las que producen el oxigeno que respiras. Ese solo hecho, es  MAGICO en si.

Todo lo que recibimos para poder susistir proviene de Gaia. Y debemos con respeto y veneracion poder regresarle a ella por medio a la gratitud y el cuido correcto, y asi devolver lo mismo que ella nos ofrece. Somos los nuevos guardianes de la Tierra y de sus recursos.

No podremos ver o accesar a las ciudades intraterrenas, o contactar a los hermanos intraterrenos, a menos que todo nuestro interior (mente y corazon) sea purificado de todo lastre que hace tus cuerpos se sienta mas denso. Se trata de todo lo contrario: alivianar tu esencia para que pueda la oruga que aun eres, salir de su estancia y salir volando por el eter y poder ser libre por siempre. Tal cual como lo hace la mariposa que adorna nuestro espacio, que al batir sus alas esparce sus hermosas energias de colores de manera incondicional.


En tu cuerpo existen 13 centros de energias o chakras que han sido desconectado o desfasado uno del otro, al igual que una gran cantidad de ADN que ha sido puesto en un estado silente. Esto fue parte del plan de los Jardineros del espacio que durante el periodo de colonizacion de este planeta, consiguio el permiso del Padre Creador para mezclar el ADN de varias razas superiores y luego plantarlas en este planeta jardin que en sus inicios llevaba el nombre de Tara. La raza que fue puesta sobre el planeta, contenia el potencial de completar la activacion del ADN que se encontraba en letargo (es el mismo ADN que los cientificos han considerado chatarra) siempre y cuando la raza humana alcance el nivel de madures necesario para que en las fechas de sincronias cosmicas pudieran  actuar despertando el ADN necesario que le permitira el recuerdo de su origen galactico y tambien Lemuriano.


 Por mucho tiempo, el ADN y los Chakras han permanecido desconectado el uno del otro. Y tal como dice el Axioma:"Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", de igual manera existen 13 chakras en el planeta Tierra que estan asociados a tus chakras internos, esos chakras planetarios tambien se encontrarian desfasados entre si y muchas veces han sido utilizado por la hermanda oscura para su agenda secreta. Y fue durante la fase de evolucion del contienente Mu o Lemuria (Mu existio en el oceano pacifico) que los  sacerdotes manejaron un Disco Solar (representacion de una llave estelar), que les permitiria a los lemurianos accesar el control de las fuerzas planetarias y dirigir sus intenciones para poder cristalizar sus pensamientos en realidad tridimensional.


Pero la raza Lemuriana no tenia la plena madurez espiritual y evolutiva para poder manejar tal poder. Por eso, antes del undimiento del continente, los sacerdortes acordaron dividir el Disco Solar en 13 partes y esparcirlos alrededor del mundo en los 13 portales inter-dimensionales del planeta. Estos discos solares volverian a reunirse y ser activados en el momento en que la humanidad alcanzara la madurez espiritual que les  permitiera volver a activar el Gran Disco Solar Lemuriano y asi poder re-activar todos los vortices sagrados del planeta y asi poder conectarlos a la 11va dimension, donde se encuentran nuestros recuerdos estelares ancestrales a los que que por derecho de herencia nos pertenecen.
 Ese Tiempo ha llegado. Y es al final de 52.000 años que por primera vez se les permite el acceso a estos discos solares que tambien estan representados por los 13 centros o discos energeticos que tiene el cuerpo humano. Estos discos energeticos en el cuerpo humano representan soles internos que estan conectados a 13 soles (portales interdimensionales) que orbitan alrededor del centro del gran Sol Central llamado Hunab Ku.

 El acceso a esta informacion y poder aumentar la vibracion celular es lo que le permitiria a todo ser humano activar tres soles (dos internos y uno interno que rodea el cuerpo humano) y poder ganar acceso a su Cuerpo de Luz, activandola a traves del sentimiento de Amor Incondicional. Y es asi como finalmente la raza humana despertara la serpiente de luz que recorre a todo lo largo de su columna vertebral y asi poderla unir con la Serpiente de Luz  del Planeta que hoy se ancla en la cordillera de los andes entre Chile y Peru.

Estos 13 discos  solares que fueron espacidos por todas partes del planeta, seran activados y asi se completara una activacion Planetaria que le dara a la raza humana la oportunidad de restablecer el vinculo universal con el Padre-Madre-Hijo. Es tiempo para que tu puedas participar de manera activa en limpiar esos lugares sagrados (vortices y piramides), ya que por mucho tiempo fueron utilizados de manera erronea y a mucho de ellos se nos impide la entrada (como es el caso de las piramides Mayas en Yucatan). La hermandad oscura ha hecho esto con el proposito de que la humanidad no los utilice y no puedan despertar del letargo de la ignorancia.

Pero no han tenido exito, de igual manera la humanidad despertara y aun sea energeticamente (astralmente), estareis ocupando cada uno de 83.000 templos sagrados que estan esparcidos por todo el globo terraqueo, y en una forma sincronica, todos se encenderan produciendo un destello de luz que podra ser observado en todo el universo. Las piramides de Uxmal, Chichen itza, Technotitlan y todos los templos mayas seran restituidos a su estado pristino, al igual que Stonehenge, Cairo y otros mas. La piedra Atlante que se encuentra en el corazon de Mexico DF, sera conectada a los demas pilares alrededor el mundo y entonces la joya Gaia despertara con su hijos e hijas de luz, y la Serpiente Kundalini se movera libremente y asi despertar cada uno de nuestros recuerdos galacticos.

Estos Discos solares se encuentran en el interior de las ciudades intraterrenas de : Monte Shasta (california), Valle 7 luminarias (Guanajuato, México), Ciudad Blanca, Guatavita (Colombia), Roraima (Brasil), Cueva de los Tayos (ecuador), Paititi (Peru), Lago Titicaca (Peru), Licancabur (Chile y Bolivia), Talampaya (Argentina), Sierra del Roncador (Brasil), Aurora y Antartica.

Existe en el internet una serie de video que hablan sobre las ciudades intraterrenas (informacion que proviene de Triguerinho) y en estos se explica como una serie de Discos Solares y el ADN humano pudiera ser activado y asi poder entrar en los niveles de consciencia de unidad con toda la  vida en todas parte justo en el momento en que el rayo sincronizador de la Via Lactea hiciera contacto con nuestro Astro Rey y el Planeta Tierra.

Estos videos que son narrados por Shimani, los recomiendo. Al escucharlos podreis entender lo que esta ocurriendo a nivel interno y externo en el humano y el planeta. Estos conocimientos fueron canalizados por el hermano Trigueirinho. Es unos de los Walk-in (caminante estelar) proveniente de una dimension superior a la vuestra y que han venido al planeta para compartir los conocimientos estelares y prepararlos para la ascension.

El ser humano que antes habitaba en el cuerpo fisico en el que se encuentra el ser de luz llamado Trigueirinho, tambien se educo en la misma escuela de misterios por la que mi vehiculo fisico lo hizo, por esa razon doy fe y testimonio de la seriedad e integridad del canal Trigueirinho.  

La informacion es fidedigna y comprobable. Varias veces me he hecho acompañar de Rolando a las ciudades intraterrenas, lo que lo hace un fiel testigo de esto que expongo y se correlaciona con las enseñanzas de Jose Trigueirinho. De hecho el mismo maestro espiritual que nos guio en este plano fisico, hoy se encuentra en esas ciudades intraterrenas preparando las estancias que alojara a los que logren elevar la rata vibratoria y culminar su trabajo espiritual que les permita traspasar las puertas interdimensionales que separan el mundo tridimensional de la 4ta dimension.
 
Estos conocimientos de las puertas inter-estelares tambien la tienen mis hermanos Hopi de Arizona.
Ellos compartieron con mi humilde persona estas profecias. Si la humanida para las fechas establecidas por la hermandad de Maestros y hermanos superiores, no hace su purificacion interna e externa, entonces el planeta se encargara de entrar en el proceso de "PURIFICACION" de todo lo que le impide subir de vibracion para poder hacer su ascension con aquellos de sus hijos que ya estan listos. Esto se pudiera traducir en sismos, tsunamis, erupciones volcanicas, enfermedades en forma de  plaga, recrudecimiento del clima que eventualmente le daria la oportunidad a aquellos que se resisten a los cambios planetarios, a que desencarnen y puedan ir a otro planeta que todabia no esta pautado para ascender.

Esto les permitiria seguir su aprendizaje a traves del dolor de una manera natural y sin apresuramientos. Esto le daria la oportunidad a Gaia de ascender con sus hijos que ya estan cuidando de ella y que tienen un alto nivel vibracional para soportar las grandes cantidades de energia que deben entrar a sus celulas para acelerar la velocidad de los electrones que giran alrededor del nucleo.
 
La velocidad actual a la que giran los electrones del cuerpo fisico es de 9/10 la velocidad de la luz. Esa velocidad representa la rata vibratoria del universo tridimensional. Osea  que todo lo que vibra en en esa coordenada, puede ser percibido por los sentidos humanos y tambien tocarlo fisicamente, pues ambos co-habitan en la misma frecuencia. 
 La velocidad (vibracion mas alta) a la que seran acelerado vuestros electrones sera a la de la velocidad de la luz: 3000.000 kilometros por segundo (esto es la 4ta dimension), lo que te permitira dejar de existir en la tridimensionalidad (de esa manera habras pasado por encima del velo) y reaparaceras dentro de las estancias del planeta llamadas: CIUDADES INTRATERRENAS. Solo haciendo los cambios a niveles vibracionales podras acelerar tus electrones.

Mucho de los sintomas que todos estan sintiendo a medida que somos embatidos por las llamaradas solares, son la preparacion para que ese  ADN que todabia contiene los viejos patrones de conducta, sean preparado para alojar la nueva consciencia de desapego y de amor incondicional en el individuo que se preste a ceder su libre albedrio al Ser Superior que habita en el espacio Sagrado de su corazon. Solo asi seran libre de dolor y ataduras tridimensionales.

Las llamaradas solares  y la Tierra solo estan haciendo lo suficiente en tu ADN para que luego tu, a traves del trabajo consciente puedas liberarte de tus estancadas emociones de dolor y sufrimiento que te impiden progresar espiritualmente. No quiere decir que todos los sean tocados por las llamaradas estan siendo transformados en seres conscientes de luz. No se obtiene nada sin hacer nada. NOOOOOOO!!!!!!!!!


Eso es un error que muchos cometen y se auto-engañan, lo que los convierte en sinceros equivocados, pues creen en su propio mundo de fantasias.

La realidad, es que deben  trabajar a diario sobre vosotros mismos. Y como lo haceis?
 Es simple!

Cada vez que alguien te ataca de cualquier forma, con mentiras, robandote la pareja o tus pertenencias o cualquier otro evento doloroso (emocional o fisico), esa es la oportunidad que tienes de observar el hecho ocurrido en tu vida y reconocer, que ya no necesistas esa leccion (karma) para aprender. Observandola como si fueras un espectador (desde fuera) y reconociendolo (dando permiso a que se marche y no regrese) pidiendole a la situacion o persona PERDON, esto te permitira romper los lazos que te unia a eso que te lastimaba.

Pero debes dejarlo ir conscientemente y perdonar a esa situacion o a esa persona que te lastima. La tecnica hawaina llamada Ho'oponopono es un buen metodo para dejar ir todo lo que no necesitas. Esta tecnica al igual que otras funcionan porque te ayudan a reconocer que esa situacion o persona fue tu maestro o maestra para enseñarte una leccion y que tan pronto fue registrada  en tu mente y corazon, entonces ya no necesitas de ese maestro, y asi terminas liberandote energeticamente de eso que te ataba al plano fisico. 


Ir a meditar durante el evento mundial llamado 11-11-11 no debe convertirse en una moda esoterica, que tan solo te de una idea ilusoria de que estan en buen camino, porque la realidad es otra. Deben de manera consciente, saber que en esa fecha y en los dias anteriores deben dejar ir toda atadura tridimensional y permitir que el universo, los maestros, seres superiores que los asistiran en esas fechas, se lleven todo lo que no les sirve y luego deben abrirse para recibir las nuevas intrucciones que necesita su ADN solar, y de esa manera puedan poner a funcionar vuestra computadora interna (consciencia solar) con el nuevo sistema operativo de consciencia cosmica que procede en forma de Rayo Sincronizador desde el nucleo de nuestra galaxia La Via Lactea o Hunab Ku como le  llemaban los Mayas de Yucatan y asi quedarias sincronizadamente unido a la consciencia de unidad del Universo.

Cada vez que ustedes perdonan a alquien o a algo que lastimo tus sentimientos, los acerca un paso mas a desarollar el amor incondicional, el cual es una condicion super-importante para poder activar el Cuerpo de Luz del que tanto nos hablan los Maestros Ascendidos. Si puedes desarollar el amor incondicional a traves del perdon general a todos tus congeneres, entonces no necesitaras ninguna otra herramienta para activar tu Merkaba o Cuerpo de Luz. El Amor Incondicional te conecta al entramado planetario mejor conocido como las Consciencia Cristica Planetaria.
 
Seamos consciente de la gran oportunidad que se nos brinda. A partir de estas fechas mencionadas, sereis nuevos seres estelares, pues las puertas interdimensionales que eran cubiertas con el velo de la ignorancia, seran abiertas para que nuestra consciencia intergalactica sea activada en vuestro ADN y puedan sentir la coneccion universal con toda la vida en todas parte. Esto significa que seran responsables del cuido del Planeta Tierra y de distribuir de manera equitativa todos los recursos que ellas libremente les brinda. Todo sera de todos y de igual manera sera compartido sin peleas ni discordias.

De no pasar por esta prueba, entonces el trabajo espiritual que continua despues de esa fecha, sera mas dura, como si fueran cuesta arriba con una gran carga en vuestros hombros.

La activacion 11-11-11 no estara ocurriendo en un corto tiempo!!!

Ya esta ocuriendo y por eso debes, desde ya, hacer tu trabajo interno y poder alinearte con la consciencia inter-estelar que se abrira en esa glorioso fecha cosmica. 
 
Muchos de ustedes estaran en lugares que son considerados vortices energeticos, otros sobre las estancias fisicas que marcan las entradas a las ciudades intraterrenas, otros solo podran estar en su hogares. No importa donde estes, el trabajo se realiazara de igual manera, en todo aquel que ponga de su parte y permita que la casa del espiritu (mente y corazon) sea liberado de ataduras tridimensionales y sea puesta la nueva vibracion que te permitira volar libremente como la mariposa que eres.

La unica diferencia entre estar en tu hogar y un lugar magico, es que aquel que esta encima del vortice, tendra mas responsabilidad sobre sus hombros, pues ayudara a que tu y lo demas puedan recibir de manera eficiente la transmision de frecuencias que entraran por esos portales inter-dimensionales, lo que te dara el beneficio de hacer la activacion de tu ADN y tambien de retener la frecuencia por el tiempo necesario para que se acelere el ritmo vibracional que Gaia necesita para tambien cambiar su programacion interna.



Esa es la diferencia entre persona y el que esta en el vortice. No existe nadie mas importante que el otro, pues todos son parte importantes como los eslabones que conforman un collar. Cada eslabon (el ser humano), representa una joya que unida a la siguiente joya forman el collar del luces que podra brillar con toda su intensidad cuando sea pulida a traves de la activacion y de igual manera lo hara el planeta Tierra conjuntamente con los diferentes reinos que lo habitan (por dentro y por fuera). Esta activacion planetaria le dara la oportunidad a las demas galaxias y el resto del universo, a seguir el ejemplo implantado por la nueva raza galactica que se formara sobre Gaia.


 A partir de esa fechas, habremos dado al resto del Universo el ejemplo de como evolucionar rapidamente a traves de las sencilla formula del perdon y el Amor Incondicional. Tu te habras convertido en un pilar sobre el que se apoyara el plan cosmico de restaurar la luz en los demas planetas que todabia permanecen en la oscuridad. Y no solo los planetas involucionados se veran afectados positivamente por tus acciones, tambien lo seran, aquellos planetas evolucionados donde habitan los seres superiores y razas desconocidas a nuestras consciencias. Todo lo que puedan logra como meta en este planeta Tierra, servira a otros para que tambien evolucionen de manera exponencial y precisa, cosa que nunca fue lograda en todo el tiempo que tiene creado el universo fisico. 


Desde ya, estas viviendo una experiencia espiritual que sea recordada en todo el universo como lo mas extraordinaria y perfecto en toda la creacion del Padre-Madre-Hijo. Sientete orgulloso de estar en estos momentos encarnado en el planeta y de pasar por las elevadoras experiencias corporales que te han permitido convertirte en el hermosos y consciente SER DE LUZ que ahora y siempre seras. Esta oportunidad es unica y es la primera vez que se ha dado el permiso (por parte del creador) para que hagamos este experimento, en este hermoso Planeta Azul llamado Gaia o Tara.

Sientete orgulloso de ser humano y a la misma vez espiritu, lo que te hace que seas microcosmo y  macrocosmo. Lo finito y lo infinito. El alfa y el omega. La serpiente que se muerde su propia cola:Dios en esencia, eso eres y siempre lo seras...

Los amo...

Solesky 
Canalizacion recibida por Rolando Vargas de su Ser Superior.
 
Fuente: http://merkabaviviente.blogspot.com/
 EVENTO DE ACTIVACION DE LA FRECUENCIA 11-11-11 CON ROLANDO VARGAS EN PERU
Rolando Vargas durante la activacion del 11-11-11 estara en el la Isla del Sol en el Lago Titicaca. Desde Peru se estaran anclando y sincronizando las espirales Merkaba de la 3ra y 4ta dimension que se necesitan sincronizar con las espirales Merkaba de los universos armonicos D10 y D9. Para que esta activacion tome  lugar otros portales estelares de menor frecuencias tienen que ser anclados entre las dimensiones de nuestro Sol, de Alcyon, Sirio, Arcturus, Orion, Andromeda y Lyra.
 Aquellos que se hayan iniciado en la Activacion del Cuerpo de Luz (Merkabah) podran asistir a dicha activacion planetaria. Desde el Lago Titicaca se estaran anclando las energias estelares (que son una forma de aperturas de las cerraduras que impedian la entrada de las nuevas energias que entrarian al planeta). Esto permitira que los participantes le sean entregadas nuevas herramientas espirituales que les permitiran accesar nuevas formas de energia que acelerarian el proceso espiritual individual y de grupo, convirtiendolos en los proximos Maestros de la humanidad.
Para asistir ponerse en comunicacion con Rolando Vargas al correo rolandovargas999@hotmail.com

LISTA DE VIDEOS SOBRE LAS CIUDADES INTRATERRENAS (Copialo y pegalo en tu buscador)
PARTE UNO
http://www.youtube.com/watch?v=nk_In9z2GFg
PARTE DOS:
http://www.youtube.com/watch?v=WZ84y1xFiDE&feature=related
MANTRAMS DE LOS 13 DISCOS SOLARES
http://www.youtube.com/watch?v=dEQhklG56Dk&feature=related
LA CIUDAD DE ERKS (CIUDAD INTRATERRENA EN EL URITORCO DE ARGENTINA). PRIMERA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=5YocM8eOx6g&feature=related
SEGUNDA PARTE DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=jJHfeSbA65E&feature=related
TERCERA PARTE DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=ayut1JkA-A0&feature=related
CUARTA PARTE Y ULTIMA DE LA CIUDAD DE ERKS
http://www.youtube.com/watch?v=j0Del1_sN_M&feature=related
JOSE TRIGUEIRINHO HABLANDO SOBRE EL PODER DE LA ORACION.
http://www.youtube.com/watch?v=G4hPKzeq288&feature=related

 Para mayor información:
Fuente: http://merkabaviviente.blogspot.com/

ENTREVISTA A SIXTO PAZ WELLS POR RADIO MANTRA.FM EL DIA 27 DE OCTUBRE...

jueves, 27 de octubre de 2011

INELIA BENZ: EL NUEVO PARADIGMA Y OCTUBRE 28 DEL 2011

Resumenes de la reunion en Grass Valley, California, del 23 de Octubre 2011. Te pedimos que lo compartas por todo el mundo, Inelia Benz

ESTADOS UNIDOS : UN LLAMADO A LA ACCIÓN
INELIA BENZ:
Desde mi niñez se me inculcó el odio a los estados Unidos de América (EE UU)... "Ellos" habían pagado el golpe Militar de derecha, cruel y sangriento, que destruyó a mi familia y asesinó a muchos de nuestros amigos en Chile cuando yo tenía 7 años de edad. Al ir creciendo en el Reino Unido, la cultura local enseña más odio hacia los EE UU, también validado por muchos refugiados que conocimos y que habían ingresado al Reino Unido desde muchos lugares del mundo. Sí, los EE UU eran cuplables de muchas cosas... No obstante, fui guiada a venir a este país, en particular a California, y aunque he tenido oportunidades de irme a otros países más seguros, equilibrados y menos caóticos, decidí quedarme aquí. En mi estadia, observé y estudié la cultura y a la gente de los EE UU. Lo primero que vi, claramente, fue que no eran los "americanos" quienes destruyeron a Chile, sino una pequeña elite de indivíduos ahora en la categoría de "pudientes que ya no lo son" :) La mayoría de los "americanos" ni siquiera sabían entonces de la existencia de Chile ni de lo ocurrido allá. En segundo lugar, y este punto es IMPORTANTE, los estadounidenses están entre los pueblos más oprimidos del planeta, en el sentido de que son drogados masivamente en su agua potable, sus alimentos, las fumigaciones "chemtrail", la tecnología vibracional -HAARP- y otras... También mediante las drogas médicas, el alcohol, los medios como la tv, el radio, la prensa... y tienen uno de los peores sistemas "educativos" más severos en cuanto a la programación del individuo... Su sistema de "salud" está diseñado expresamente para mantener enferma a la población, y no se interesa en absoluto en sanar, puesto que ello significaría la destrucción de la industria farmaceútica... Tuve que preguntarme ¿por qué se invierten trillones de dólares para reprimir a esta nación? ¿Qué es tan importante y tan único en los EE UU que ha sido necesario hacer todo esto para destruir las libertades humanas básicas, el potencial y el poder personal de su población? Los Estados Unidos han sido el terreno fértil que inició el movimiento de la Nueva Era en el mundo, el internet, las computadoras personales, el movimiento verde ecologista y mucho más. Hay algo en este país que hace que se manifiesten en la tercera dimensión cosas que han cambiado al mundo entero. Puede ser que desde sus orígenes, los EE UU de América habían de ser el lugar donde la gente del mundo pudiera llegar en busca de libertad, igualdad, ser ellos mismos, lograr sus sueños, el primer lugar donde los grilletes de la monarquía pudieran quitarse a nivel colectivo. Sí, y ese transitar hacia la libertad ha sido sequestrado una y otra y otra vez... Incluso se creó una fuerza esclavizadora que nos hace identificar con odio a los estadounidenses por todo el mundo... Sin embargo algo ha permanecido... algo siermpre permanece de su destino original. Octubre y noviembre del 2011... ¿qué con estos meses en particular? La gente, masivamente, está tomando las calles exigiendo el cambio total, y no sólo en los EE UU, sino ahora por todo el planeta. En los EE UU el gobierno ha ido privando sistemáticamente al indivíduo de sus derechos fundamentales, y ahora no me sorprendería que en los siguientes días buscara declarar una ley marcial... y hacer de este lugar una dictadura militar, o al menos lo intentase... He podido ver personas por todo el muindo burlarse de epíritu norteamericanao que ha llevado a algunos a portar un arma con el afán de que "aquí no pase a mayores..." Pero estoy segura de que si "los pudientes que ya no lo son", las "potencias que fueron" y ya no más, intentasen destruir esta gran nación, no sólo los estadounidenses, sino las personas del mundo entero, se pararían con ellos, hombro con hombro para evitarlo y apoyar lo que sigue. Y ¿qué es lo que sigue? Un RENACIMIENTO que se difundirá por todos los rincones del planeta. La naturaleza de esta nueva oleada es el DESPERTAR masivo. Sí, un despertar que afectará hasta a los más dormidos... quizás no como para despertar su conciencia totalmente, pero sí para hacerlos lo suficientemente compatibles para quedarse y no ser excluidos. Hace algunos meses se me pidió alargar mi meditación diaria de media hora a cuatro horas. Para mí en lo personal esto consiste en entrar en un estado de conciencia alterada en la que las energías cósmicas puedan fluir al planeta. Es un proceso lento, ya que mi cuerpo no está entrenado para los periodos más largos. De lo que se trata es de anclar las vibraciones elevadas en el lugar donde vivimos y en el colectivo de la humanidad donde residimos. Y hoy recibí un "link" de Zany Mystic acerca del sorprendente artículo por Cal Garrison que describe lo que nuestros mayores Mayas están planeando hacer como servivio al planeta en los próximos dos meses, el significado de esto resuena conmigo y con la información que he estado recibiendo. Los Ancianos Mayas y sus 13 cráneos sagrados de cristal de roca harán un Peregrtinaje sagrado Ceremonial a lo largo y ancho de los EE UU de norteamérica. Y ¿qué podemos hacer nosotros, todos, para apoyar este RENACER? Usa las herramientas que se han dado aquí para PROCESAR tus miedos personales, despues los miedos nacionales, y los miedos planetarios. Visualiza un mundo descontaminado, libre de las cargas que nos han hundido. Luego entra a la vibración más elevada posible. Haz el curso! (pronto en castellano). Recuerda que si te hace falta dinero, esto no es excusa para no hacer el Curso. Escríbele a mi asistente para obtener una copia gratis . Y usa esto para servir al planeta. Indica tu situación personal y tu COMPROMISO para terminar este Curso de Ascención. Usa todas las herramientas y conocimiento que has obtenido en su experiencia para incrementar las energías elevadas y empoderarse /empoderar a cada persona en el planeta. Recuerda que ¡SOMOS ESOS A QUIENES HEMOS ESTADO ESPERANDO! Nosotros somos los ÁNGELES, los salavadores por quienes rezarmos y pedimos por tantas generaciones... Nos iluminamos, nos salvamos, a nosotros mismos. IRRADIA TU LUZ MAS PURA, TU AMOR INCONDICIONAL A LOS EE UU DE AMÉRICA. (PROCESA CUALQUIER NEGATIVIDAD AL LEER ESTA ÚLTIMA FRASE.) Se han estado planeando sucesos atemorizantes para este octubre y noviembre del 2011... tanto en los EEUU como en otros lugares. ¡DISIDENCIA ante estos planes...! CONCORDANCIA con la colectividad planetaria libre y limpia! :D (En estos momentos viajo de vuelta a los EEUU de América y me quedaré todo el tiempo que sea necesario).
FUENTE:ASCENSION101.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

LISTA- PUNTOS DE REUNIÓN EL DIA 11.11.11.- ACTUALIZADA AL 7/11/2011

LISTA- PUNTOS DE REUNIÓN - ACTUALIZADA POR 11-11-11- DÓNDE JUNTARSE https://www.facebook.com/pages/11-11-11-D%C3%93NDE-JUNTARSE/278914235463743 11-11-11 MIAMI, USA. 19HS. https://www.facebook.com/event.php?eid=124978104277631 11-11-11 Baradero , Bs As , ARGENTINA, la meditación estará coordinada por vivemejor@ymail.com a las 23 hs !!! 11-11-11 PARQUE AGUA AZUL, EN GUADLAJARA, JALISCO, MEXICO, A PARTIR DE LAS 10.00 AM PARA INICIAR EL TRABAJO DE LUZ PARA ESE DIA TAN IMPORTANTE, MAS INFORMES AL 3312799149 CON ROSY 11-11-11 Lima, Peru .Playa Agua Dulce de Chorrillos. Desde las 5:00am. Estamos todos invitados a Celebrar como Uno conectados con el Todo 11-11-11 ‎ JUNIN, BUENOS AIRES, ARGENTINA. Reunión a partir de las 10:30 hs. en Parque de la Salud, entrada por calle Posadas. Actividad gratuita. Contactate con Reiki Junin, Adriana Lavie, o María Luján Garay 11-11-11 CHASCOMÚS, BUENOS AIRES, ARGENTINA. Nos juntamos en j. newbery esquina santa fe grupo metafisicos en chascomus, a las 10 hs. 11-11-11 SANTIAGO DE CHILE. 9.30 . En la plaza de San José de Maipo, frente a la municipalidad, para reunirnos hasta las 10 am. y partir al lugar de la meditación, a unos 15 minutos de ahí en vehículo....por favor ser puntuales. 11-11-11 Junín, Prcia de Bs As, 10:30 hs En Parque de la Salud, entrada por calle Posadas. 11-11-11 Lima, Peru cambio de lugar, es este 11.11.11 en la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Desde las 5:00am. Gracias!!!http://www.facebook.com/groups/299304416749377/?ref=ts 11-11-11 Mexicali, Baja California en MEXICO, te enviamos el domicilio de reunión 11 -11-11. Iniciamos a las 15:30, en Ave. Bolivia No. 215 en la Col. Cuauhtemoc. Contacto: Martha Lorena Montemayor en marthalorena57@hotmail.com 11-11-11 PERU-PUNO (LAGO TITICACA) Lugar: Isla del Sol Punto Exacto de Reunión: La Roca del Puma Hora: 11.11 am del 11 de Noviembre de 2011. Contact: Maricarmen: marilux999@hotmail.com http://myemail.constantcontact.com/11-11-11-Visi-n-del-Or-culo.html?soid=1101805686944&aid=4s1mRIlluq4 11-11-11 ARGENTINA; BUENOS AIRES. Plaza de Colegiales, Delgado y Virrey Arredondo. A las 10.30. Contactos a reinamali@hotmail.com 11-11-11 LIMA-PERU : Parque Maria Reiche - Altura Cuadra 6 Av. EL Ejercito Miraflores-Lima-Perú 5:30 am 11-11-11 PLAZA ITALIA, ZARATE, ARGENTINA tiempodeserluz@gmail.com Irene o Ana Laura Ates - SAN JUAN (los Andes) comunicarse con gente de El Salto 11-11-11 En COLEGIALES, CAP FED, BSAS, ARGENTINA. Nos reunimos a las 10.30, contacto: Constanza, constanzacaro@gmail.com 11-11-11 VIÑA DEL MAR CHILE, 9:30 HORAS JARDIN BOTANICO 11-11-11 PARQUE GUILLERMINA, SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, ARGENTINA. La jornada se realizará desde las 10 hasta las 21.(EXPO SER) 11-11-11 COMODORO RIVADAVIA, ARGENTINA. Contacto vía Facebook: Verónica Daniela Galardi 11-11-11 VILLA ORTÚZAR, CAP FED, ARGENTINA. Contacto vía Facebook: Hebe Cavin 11-11-11 NEUQUÉN CAPITAL, ARGENTINA. Contacto vía facebook: Sty Sanguinetti 11-11-11 SAN JAVIER, CÓRDOBA. Contactá a Carlos ingresando a www.lanavecosmica.blogspot.com 11-11-11 ROTTERDAM, HOLANDA. Desde 10:00 a 12:00 del día... Noordsingel 85 B, en el corazón de Rotterdam. Más información con Margarita Diaz en el grupo de facebook:http://www.facebook.com/groups/170917782970290/232907653437969/ 11-11-11 CARACAS, VENEZUELA. PARQUE NACIONAL EL AVILA, SECTOR LAGUNAZO. Para más información y sugerencias Cel. 00-58-0426-6067941 Isabel García Pérez Cel.00-58- 0424-1665585 Pedro Elias Gonzalez Draegertt 11-11-11 BALCARCE Y LA BRAVA, ARGENTINA. Comunicarse con Graciela y Mariel 20 de Septiembre 1925 EP Of "B" - Mar del Plata -0223 4953735 / 155384808 / marypampaevt@gmail.com 11-11-11 SANTA LUCIA -CORRIENTES, ARGENTINA. 21,30HS FRENTE AL SANTUARIO Y MUNICIPALIDAD . 11-11-11 ARGENTINA Buenos Aires. Capital. Villa Devoto. Encuentro a las 1930hs. Abierto y Sin cargo. http://sevikayoga.blogspot.com/ 11-11-11 PLAYAS COLORADAS, LAS GRUTAS, RIO NEGRO. Desde el atardecer del 10 al mediodíodía del 11. Contacto: Lucía Ramona Puerta, por Facebook. 11-11-11 ORILLAS DEL RÍO PARANÁ, ROSARIO, STA FÉ, ARGENTINA. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2029800636810&set=o.278914235463743&type=1&theater 11-11-11 En Madrid, España. Danzando por la paz. https://www.facebook.com/event.php?eid=240089976046690 11-11-11 SATURNINO MARÍA LASPIUR provincia de CÓRDOBA. Contacto: Silvina María Lozano por facebook. 18hs 11-11-11 Ecoparque de Las Garzas, CALI, COLOMBIA. de 9 am a 2 pm hora local. 11-11-11 Zona Arqueologica El Meco, CANCÚN, MÉXICO. FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA EN ALGUNO DE ÉSTOS MEDIOS. Informes: Tel: 872 38 72 / Cel: 9982 46 06 47 Mail: casadesanacionyung@hotmail.com 11-11-11 MONTERREY, En la entrada E6, que es la entrada de Plaza Sesamo, MÉXICO. Contacto: zonamaya@live.com Tel 53083947 11-11-11 ARBOL DEL SARGENTO, MÉXICO D.F. Contacto: zonamaya@live.com Tel 53083947 11-11-11 BANDERAZO MUNDIAL POR LA PAZ EN URUGUAY: • retiro en Treinta y Tres: lucerito.57@hotmail.com • en Paysandu: i.k122@hotmail.com • en Salto: asociacionlunadedayman@gmail.com • en Colonia: acalele_lou@yahoo.es • en Maldonado Cerro Pan de Azucar 11am http://www.unidosporlapazmundial.org/ 11-11-11 POTRERO DE LOS FUNES, SAN LUIS, ARGENTINA. contactate con Marí: tel.de contacto. 02652 15275965 part.02652 495411 mariagracielasigillo@hotmail.com 11-11-11 PASEO DE LA COSTA, VICENTE LOPEZ, BSAS, ARGENTINA. Altura Arenales y el Río. 11hs. Convocatoria libre. 11-11-11 PARQUE SARMIENTO, CÓRDOBA CAPITAL, ARGENTINA. 17-0HS https://www.facebook.com/event.php?eid=259451250745833 11-11-11 MADRID Templo de Debod. A las 11 mañana y noche 11-11-11 Playa Union- Chubut, ARGENTINA..sobre la costa, a lado de las toninas, desde las 8 PM de Argentina... Contacto: uniendo@uniendoconciencias.com 11-11-11 PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1583419282861&set=o.278914235463743&type=1&theater 11-11-11 ROSARIO, BAJADA GALLO Y EL RIO, EN LA COSTANERA. (Ver flyer en el muro ) 11-11-11 BOSQUE DE CHAPULTEPEC, PRIMERA SECCIÓN, MÉXICO.junto al Audiorama a las 9:30am para estar todos listos antes de las 11:00.http://www.facebook.com/groups/170917782970290/219850368077031/ 11-11-11 BAJA CALIFORNIA MÉXICO.El Lugar, entre dos Cabos llenos de Magia será La Playa el Tule, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. 10.30AM 11 : 11 : 11 ISLA DE TIGRE, BUENOS AIRES, ARGENTINA. Viernes, 11 de noviembre a las 9:00, Partido De Tigre, Buenos Aires https://www.facebook.com/event.php?eid=267732626602521 11-11-11 CURITIBA, BRASIL. https://www.facebook.com/11.11.11MirabaiCeiba 11-11-11 PLAYITA DE OLIVOS (frente a la rotonda), BUENOS AIRES, ARGENTINA.10hs. Antes del evento Contactate con Romy escribiendo a bohema_arte@live.com. 11-11-11 MUSSARA, TARRAGONA, ESPAÑA. http://jordirealesguerrerosdelaluz.blogspot.com/?spref=fb 11-11-11 BAHIA DE BANDERAS NAYARIT, MEXICO Netzahualcoyotl # 24 MEZCALES, NAYARIT mas informacion contacta con Silvia 322)101-57-32 sylviaqy77@hotmail.com 11-11-11 BURGOS, ESPAÑA. Contacto: https://www.facebook.com/pages/Yamou/220120408044218 11-11-11- PUEBLO ENCANTO, ZONA CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA, ARGENTINA. CONTACTO: Matías De Stefano www.encuentro11.com.ar ‎11-11-11 LA AURORA, URUGUAY. 1.30HS https://www.facebook.com/event.php?eid=197591360305040 ‎11-11-11 PIRÁMIDE DE KEOPS, EGIPTO. http://lamatrixholografica.wordpress.com/2011/08/26/no-te-pierdas-estar-con-nosotros-en-egipto-el-dia-11-11-11/ 11-11-11 PLAZA DE LA CULTURA, COSTA RICA. 10.11HS. https://www.facebook.com/event.php?eid=139094256191725 11-11-11 Plaça Catalunya (Barcelona), centro de la plaza. 20hs. http://egaromm.wordpress.com/agenda/encuentro-de-unificacion-portal-11-11-11/ farosdeluzenlatierra@gmail.com / Teléfonos de contacto en caso de no localizarnos Empar Torres 600610852 y Pilar Marca 653851592. ‎‎11-11-11 PARQUE DE TELMEX GUADALAJARA, MÉXICO. Av. patria.1586 11-11-11 EN EL CREMALLERA DE MONTSERRAT, BARCELONA, ESPAÑA. 10hs (arriba en el mismo monasterio). Es subiendo la montaña hasta llegar a la altura del monasterio, justo al lado de éste. farosdeluzenlatierra@gmail.com http://egaromm.wordpress.com/agenda/encuentro-de-unificacion-portal-11-11-11/ Teléfonos de contacto : Empar Torres 600610852 y Pilar Marca 653851592. 11-11-11 PIRÁMIDE DEL SOL, ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACAN, MEXICO. 8.30 A 11.30. https://www.facebook.com/event.php?eid=127295167377685 ‎11-11-11- JARDÍN BOTÁNICO DE NAGUANAGUA, VALENCIA, VENEZUELA. DE 9 A 23HS. https://www.facebook.com/event.php?eid=277857185581958 11-11-11 PUERTA DE ENTRADA DE ACCESO A LA PIRÁMIDE DE CUICULCO, MÉXICO. 10HS. https://www.facebook.com/event.php?eid=277857185581958 11-11-11 MEDITACIÓN FINAL GRUPAL. 23hs (Hora ARGENTINA). Encontrá Información para armar tu grupo y horarios para otros países.http://www.uniendoconciencias.com/?page_id=696 11-11-11 PLANETARIO, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 10hs. Convocatoria en el planetario de la ciudad. Actividad libre y gratuita. https://www.facebook.com/event.php?eid=233400980054490 11-11-11 OBELISCO, BUENOS AIRES ARGENTINA. 10HS 11-11-11 Pueblo Encanto, zona Uritorco. Córdoba, Argentina. 11-11-11 PLAZA MORENO, LA PLATA, ARGENTINA. 10hs. Mega Evento hasta la Tarde/Noche 11-11-11 En Treinta y Tres a las 11h.URUGUAY de allí vamos a Quebrada de los Cuervos para meditar a las 16h 11-11-11- EN ALBACETE, ESPAÑA. http://www.codepaya.com/web/Encuentro_11-11-11.html ‎11-11-11 EN EL CERRO TRONADOR, BARILOCHE, ARGENTINA. http://www.quantumholoforms.com/portal.htm 11-11-11 EN LAGO PUELO, ARGENTINA comunicate con Marilina cristalarcturiano33@hotmail.com.ar poniendo en el asunto: Lago Puelo 11/11 ‎11-11-11 EN CAPILLA DEL MONTE, ARGENTINA Comunicate con Arminda, Puente De amor: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es 11-11-11 EN TITICACA, BOLIVIA. Comunicate con Lucía instrumentosaymara@hotmail.com 11-11-11 ESTÉS DÓNDE ESTÉS, Vas a poder unirte y ser parte activa de este momento tan significativo para toda la humanidad. http://encuentro11.com.ar/ 11-11-11 RAMBLA DE LOS LOBOS, MAR DEL PLATA, BS AS, ARGENTINA. 17hs. 11-11-11 En Valle de Rari y Rabones, el 11-11-11 celebraremos subiendo a la piedra de las Vizcachas. Llevar banderas. Instrumentos. Alegría. Región del Maule. Interior de Linares. Detalles por afinarse... 11-11-11 PLAZA CÍVICA, MIRAMAR, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 10hs 11-11-11 EN TRELEW, CHUBUT, ARGENTINA. Comunicate con Uniendo@ uniendoconciencias.com 11-11-11 EN LA PLATA- BS.AS.- ARGENTINA: Hora de la meditación: 11 PM Comunicate con: Karen karito_vega@hotmail.com ‎11-11-11 EN MENDOZA, ARGENTINA. Comunicate con Laura lausuest@yahoo.com.ar o Mónica Nonina53@hotmail.com 11-11-11 EN SALTO, BUENOS AIRES, ARGENTINA. Hora de la meditación: 11 PM Comunicate con Adriana adrianatortorelle@hotmail.com. 11-11-11 EN USUAHIA, ARGENTINA. Meditación a las 11 am. Comunicate con Macarena gracielabravo2001@yahoo.com.ar. ‎11-11-11 EN LAS GRUTAS, RIO NEGRO, ARGENTINA. Comunicate con Lucía Puerta luciapuerta@yahoo.com.ar. ‎11-11-11 OBELISCO, EN CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA. 10hs.Comunicarse con mesumoporlapazmundial@gmail.com 11-11-11 PARQUE URQUIZA- ( cerquita d planetario) ROSARIO, ARGENTINA. 10.45hs 11-11-11 EN ESTACIÓN LUZ, EL SANTUARIO EN VALLE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO. Contactate con ANA ingresando en http://www.7semillas.com/ 11-11-11 EN LA PLATA. PLAZA MORENO 11HS. Ceremonia pública y gratuita facilitada por el Grupo Arkris - http://www.arkris.blogspot.com/ ‎11-11-11 EN FALDA CERRO PAN DE AZUCAR, URUGUAY. De 11 a 14 hs. Contacto: Maria Olga Torres Mendez https://www.facebook.com/event.php?eid=200888529976920 11-11-11 ESTÉS DÓNDE ESTÉS Escuchá Mantra Fm y sumate a la transmisión en vivo de las 3 meditaciones que estarán ocurriendo en CAPILLA DEL MONTE. Horarios: 11am, 14:30 y 18:30 hs http://www.mantrafm.com.ar/ https://www.facebook.com/pages/Mantra-FM/337920288226?sk=wall 11-11-11 EN SAZIE #2078, SANTIAGO, CHILE. 10hs. Convocatoria gratuita. http://www.tsering.cl/portal/agenda/meditacion-portal-11-11-11/ 11-11-11 EN MARIETTA, GEORGIA, USA. Contacto: Joan joann@horizonhealing.net ‎11-11-11 EN LIMA, PERÚ. 7PM Contacto: despertartuser@gmail.com 11-11-11 EN PALERMO, BSAS, ARGENTINA. De 15 a 23hs. Contacto vía web: http://www.festival1111.com.ar/ 11-11-11 EN VENEZUELA. Parque Los Apamates, El Limón. Maracay. De 10 A 13HS. https://www.facebook.com/event.php?eid=177109722374809 11-11-11 EN MIRAMAR (BsAs-Argentina) Plaza Civica Miramar calle 21 entre 26 y 28. 11hs. https://www.facebook.com/event.php?eid=203430516380495 11-11-11 EN MONTEVIDEO, URUGUAY. Reunión en el Jardín Botánico de 10 a 18hs. https://www.facebook.com/event.php?eid=179274608824529 11-11-11 EN BOLIVIA. El lugar será en el epicentro de Sud América Plazuela Callejas Contactato: Marianela. Teléfono 77664171. ‎11-11-11 EN ROSARIO. PARQUE URQUIZA (cerca del planetario). De 11 a 14hs. Contacto: amankiara@gmail.com https://www.facebook.com/event.php?eid=236306789759739&mid=5100 GRACIAS POR COMPATIR!

Xavier Pedro Gallegos, detalles sobre Portal 11.11.11 en el Mundo

Ir a descargar 



Aquí les dejo dos opciones de Audio.....

sábado, 22 de octubre de 2011

COMO PREPARARSE PARA EL PORTAL 11.11.11

Matias de Stefano en Mantra FM explicando 11-11-11 by poko-loco

 ¿QUE ES UN PORTAL?
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.
Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

"Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender"Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que es marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas.
....MATIAS DE STEFANO 
 El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

ERKS (cerro Uritorco) es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos. ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución.

El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra

Los códigos estelares

Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.

COMO PREPARARSE PARA EL 11.11.11

Con entrega, basada en la única ley llamada amor....Cuando esta ley se la practica diariamente, un torrente de amor se manifestará en nuestro interior, nuestras energías se transforman hasta que descubrirnos cuánto podemos alcanzar con tan poco que hagamos en cada momento.

Recomendamos:

1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae
2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.
3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra
4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.
Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías.
Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto.


 TODOS Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO PODREMOS PARTICIPAR
Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”.

El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor.
Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones.
En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz.
No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia.
Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos.
Aquellos que se sientan Autoconvocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno.
En unión y respeto, algunos textos son tomados de los mensajes de Solara, los hemos sintetizado para una mejor y rápida lectura.
Pueden encontrar los textos completos y toda la información en su sitio web: www.nvisible.com


2011 es un año muy importante en nuestra graduación como seres galácticos, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales.
El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo.
Nuestra intención es convocar a una Gran Fiesta en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.
Será un Encuentro abierto a todos los seres que deseen su armonización personal y planetaria. Te invitamos a sentir tu Resonancia con el 11:11 para formar parte del llamado....MATIAS DE STEFANO
fuente: ENCUENTRO PARA LA MEMORIA COSMICA 11.11.11