lunes, 22 de agosto de 2011

Teletransportación, Marte y Wikileaks


Desde que se inventó la rueda hace más de 5,000 años atrás la gente a venido descubriendo formas de viajar cada vez más rápido de un punto a otro, el carruaje, la bicicleta, el automovil, el avión, el cohete son algunos de los objetos que hemos desarrollado para reducir el tiempo que gastamos en llegar al destino deseado, pero en cierto punto TODOS éstos objetos al final cumplen el mismo objetivo: Transportarnos.
Bien, éste post podría ser muy fácilmente uno más de aquellos tantos que se han publicado en la Web sobre la denominada Teletransportación, éste nuevo método de trasladarse en el espacio y tiempo que incorporaría la telecomunicación y el transporte. ¿Pero que hay de cierto HOY sobre éste tema?, en Mayo del 2010blog de noticias que científicos de la Universidad de Ginebra en Suiza habían conseguido teletransportar 2 fotones10 millas (16km) en lo que se conoce como Teletransportación Cuántica (clic para ver), No queremos enredarlo a Ud. estimado lector en terminología científica poco accesible para el usuario común, lo que Ud. solamente necesita saber es que la Teletransportacióndesmaterializar un objeto en un punto y enviar los detalles de ese objeto con la configuración atómica precisa a otro punto, éste hecho estimado lector a un nivel teórico-físicoES POSIBLE.
Desde 1993 ésta idea abandonó el reino de la ciencia ficción para ingresar al mundo de la posibilidad teórica (clic para ver) cuando los científicos de la IBM desarrollaban los primeros pasos de la Teletransportación, desde entonces numeroso artículos muy especializados han venido analizando a un altísimo nivel la cuestión.
CBC: Scientists teleport light to matter for 1st time (clic para ver)
Physorg: First quantum teleportation between light and matter (clic para ver)
IBM: Quantum Teleportation (clic para ver)
Ctheory: The Star Trekking of Physics (clic para ver)
Sin duda interesantes referencias que abren una puerta a un mundo completamente distinto y ya No tan lejano, ¿Pero y las fuerzas armadas de las potencias mundiales acaso No trabajarán ya éste concepto? La respuesta estimado lector es: .
Compartimos con Ud. hoy en Exclusiva un Estudio llevado a cabo en el año 2003 encargado por la US. Air Force y llevado a cabo en el Estudio de Investigación de la US Air Force en la Base Edwards (clic para ver), el Estudio titulado Teleportation Physics Study se focalizó en analizar los diferentes modos de Teletransportación analizando la viabilidad de utilización para fines civiles y militares (clic para ver). Un documento único que recomendamos analizar con extremo cuidado.
Observa el Documento:
Teleportation Physics Study
dábamos a conocer desde nuestro a una distancia de envuelve el muy avanzado hoy
Bien estimado lector, se preguntará Ud. ¿A qué se debe la publicación de éste artículo sobre éste tema en especial?, recuerde Ud. que como hemos declarado anteriormente y en numerosas ocasiones en medios digitales, radiales e incluso televisivos
dentro del paquete que dimos a conocer en EXCLUSIVA en Enero (2011) de los denominados UFO Cables de la organización Wikileaks a los que hemos tenido acceso junto a unos pocos más existiría 1 Cable en especial que al parecer, según el título, HABRÍA sido enviado a Washington desde una embajada nortemaericana ubicada en el Planeta Marte (!!!!), así como lo lee. Conocedor Ud. de nuestro espíritu crítico, escéptico y pragmático del tema tenga Ud. por seguro que seremos los primeros en la lista en validar ésta data original de Wikileaks sobre algo que hoy AÚN nos parecería un capítulo de Star Trek Muy pronto Ud. tendrá novedades sobre éste tema, por algo lo publicamos hoy y será primero aquí en NPE ..... ¿Acaso estaremos listos para digerir la existencia real de ésto?, en éste video una posible respuesta. Ud. decide!
 

 fuente: nuestro pasado extraterrestre
Observa el Video